Alexelcapo

Siento quitaros la ilusion y no sere yo quien defienda a chio pero esa frase es la forma de TheRada8 de empezar sus directos y sus videos... Y de hecho Chio se ha autorespondido con eso, con que es culpa deRada y de YT.

Que si, que parece una adolescente de 15 años, pero no esta buscando qliar por tw xd
Gracias por la aclaración primi, yo no sé ni quien es el Rada ese así que nunca lo habría intuido xD
 
Aquí se da mucho por hecho que está con la muchacha esta pero, yo a alex lo veo con cero ganas de meterse en nada ahora mismo, está en una fase muy egocentrica como para preocuparse de otras personas. Decís que están juntos porque han quedado algunas veces y se hablan por twitch y twitter, pero realmente eso puede ser perfectamente nada. Veo a Alex tan tan tan edgy ahora mismo que me lo veo de los de "necesito tiempo para construirme en la persona que quiero ser y no he podido por los traumas que arrastro y todos los problemas, lo siento, no podemos salir juntos hasta que mate a mis demonios" y quedarán de vez en cuando pero nada de relación seria. Además, se le nota que cuando sale algun comentario o alguna palabra sobre tema relaciones y cosas así, Alex esquiva el tema no de buenas, sino con cansancio. Así que imagino que le da mazo de pereza meterse otra vez en algo. Pensad que se ha tirado casi una década y ahora le ha pillado el gustito al narcisismo. Si nos ponemos a montar películas, esta es la mía 😎
 
Aquí se da mucho por hecho que está con la muchacha esta pero, yo a alex lo veo con cero ganas de meterse en nada ahora mismo, está en una fase muy egocentrica como para preocuparse de otras personas. Decís que están juntos porque han quedado algunas veces y se hablan por twitch y twitter, pero realmente eso puede ser perfectamente nada. Veo a Alex tan tan tan edgy ahora mismo que me lo veo de los de "necesito tiempo para construirme en la persona que quiero ser y no he podido por los traumas que arrastro y todos los problemas, lo siento, no podemos salir juntos hasta que mate a mis demonios" y quedarán de vez en cuando pero nada de relación seria. Además, se le nota que cuando sale algun comentario o alguna palabra sobre tema relaciones y cosas así, Alex esquiva el tema no de buenas, sino con cansancio. Así que imagino que le da mazo de pereza meterse otra vez en algo. Pensad que se ha tirado casi una década y ahora le ha pillado el gustito al narcisismo. Si nos ponemos a montar películas, esta es la mía 😎
Yo creo que sí han tenido / tienen algo y que probablemente esta chica fue la liana cuando lo dejó con Chío (el temita aquel de Port aventura) pero estoy de acuerdo en que tiene muy poca pinta de ser una relación seria ni mucho menos, no me da esa sensación al menos desde lo que son interacciones públicas... Más bien que hay un algo o que son de esos ""amigos"" que en verdad no son amigos sin más, ya me entendéis 🤣 Un rollete, vamos. Porque tampoco parece que queden con muchísima frecuencia.

Y si es por montarse películas, que pa eso hemos venido, en mi cabeza ella sí estaría más dispuesta a que fuera una relación y, como dices, él no porque *intensidad* tiene que construirse a sí mismo y blablabla. Que en el fondo me parece estupendo (y sano) que, saliendo de una relación tan larga, una persona se tome su tiempo para pasar el duelo, y plantearse cosas, y todo eso. En el caso de Alex es una cosa intensita y un poco turbia con salidas como la obsesión fitness, pero oye, la teoría bien 😂

Resumen: yo creo que hay "un algo" ahí, pero no creo que sea una relación súper sería y comprometida.
 
Aquí se da mucho por hecho que está con la muchacha esta pero, yo a alex lo veo con cero ganas de meterse en nada ahora mismo, está en una fase muy egocentrica como para preocuparse de otras personas. Decís que están juntos porque han quedado algunas veces y se hablan por twitch y twitter, pero realmente eso puede ser perfectamente nada. Veo a Alex tan tan tan edgy ahora mismo que me lo veo de los de "necesito tiempo para construirme en la persona que quiero ser y no he podido por los traumas que arrastro y todos los problemas, lo siento, no podemos salir juntos hasta que mate a mis demonios" y quedarán de vez en cuando pero nada de relación seria. Además, se le nota que cuando sale algun comentario o alguna palabra sobre tema relaciones y cosas así, Alex esquiva el tema no de buenas, sino con cansancio. Así que imagino que le da mazo de pereza meterse otra vez en algo. Pensad que se ha tirado casi una década y ahora le ha pillado el gustito al narcisismo. Si nos ponemos a montar películas, esta es la mía 😎
Además que nada impide que sean follamigos o amigos sin más. Que tras una relación larga como bien dices, igual tiene 0 ganas de meterse en otra y más ahora que está en forma querrá probar a ligar o ir de flor en flor.
 
Y lo de Chio ya no sé ni por dónde cogerlo, primis. Por un lado es como que hace cosas que seguramente hayamos hecho la mayoría, pero con la misma vibe intensita de la adolescencia que ya debería haber dejado atrás 🤣 Quicir.... Yo he colgado fotos en redes de la cerveza que me estaba metiendo entre pecho y espalda (y puede que aún lo haga alguna vez), y he puesto indirectas también.... Que no me siento orgullosa, pero oye, lo he hecho. Pero seguir haciéndolo a nuestra edad (soy de su quinta más o menos) o colgar una foto de la birra todas y cada una de las veces que sales... No sé, como que por un lado es inofensivo, pero por otro me sale preguntarme qué necesidad tiene de hacerlo 😂
 
Me sorprende que no se queden juntos otra noche mas.
 

Adjuntos

  • 9DFF971D-DB08-4755-B21E-331BFF7A2E8C.jpeg
    9DFF971D-DB08-4755-B21E-331BFF7A2E8C.jpeg
    457,3 KB · Visitas: 97
Back