Alexelcapo

También he de decir que hasta ahora no había visto nada de Chio y creo que la tía tiene un coco impresionante, además de muchísima soltura delante de la cámara. Si el mundo no fuera un lugar machista, que sólo la recuerde por ser "la ex de" podría llegar muy lejos.
 
También he de decir que hasta ahora no había visto nada de Chio y creo que la tía tiene un coco impresionante, además de muchísima soltura delante de la cámara. Si el mundo no fuera un lugar machista, que sólo la recuerde por ser "la ex de" podría llegar muy lejos.
Me gusta la variedad que hace, pero esos de historias se nota que son unos streams súper estudiados. Me gusta mucho cómo explica y toooda la información que se saca sobre los diversos temas y personajes históricos. No sé si es la mejor de ese campo de streams, pero la verdad es que se ve que la chica los disfruta y le gusta todo esos temas.
 
HA LLEGADO MI MOMENTO.

Hace un par de meses que empecé a sospechar, pero no puse nada para no quedar como una loca y porque no tenía ninguna prueba real. ¿Recordáis lo de Port Aventura? Creo que fue con ella.
Como vosotras, empecé a ver que la siguió en instagram, pero busqué en twitter y no habían interactuado mucho... un poco raro ¿no? Alex sigue a poca gente, a penas tienen amigos en común y no parecen muy íntimos... hmmm... además, se parece a Chio en muchas cosas, y los tíos tienden a repetir patrones.

Luego vi que en el directo que habló de Port Aventura no mencionó con quien fue. Normalmente cuando queda con sus colegas lo dice sin problemas. Ahí ya sospeché que había ido con alguien digamos especial.

Alex fue a Port Aventura y desapareció la semana del 10 al 15 de abril, lo sé porque en esa semana pillé covid y me acuerdo de las fechas. Así que me puse a mirar los twitters (cuando vi que la seguía, tiempo después). Parece que esta chica tampoco estaba aquella semana:
Ver el archivo adjunto 2591172
Ver el archivo adjunto 2591175

Y aquí otra mini prueba... calculad los días. Parece que se le venía algo especial, si, la misma semana que Alex iba a port aventura y desaparecía de las redes:

Ver el archivo adjunto 2591176

¿Coincidencia? Podía ser. Por eso no puse nada: eran puras especulaciones. Pero amigas, el instinto me saltó y me dijo "no hay pruebas, pero tampoco dudas". Luego pasé del tema y ya veo que cada vez hay más sospechas xDD
Prima, olé y olé los CSI bien hechos. Solo tengo una corrección, TIENES pruebas para no tener dudas.

Vamos a hablar claro, un tío que se tira años en una relación acomodado no se despierta un día y dice "voy a poner patas arriba mi vida". Pero es que os digo más: ese patrón de conozco chica que me gusta y tengo una motivación para ponerme fit ya lo he observado muy de cerca. No sé a quién pretenden engañar.

Y de Chío, se nota que se curra muchísimo los streams y que tiene que estudiarlos muy bien. Está considerando estudiar criminología y me alegro mucho por ella.
 
Prima, olé y olé los CSI bien hechos. Solo tengo una corrección, TIENES pruebas para no tener dudas.

Vamos a hablar claro, un tío que se tira años en una relación acomodado no se despierta un día y dice "voy a poner patas arriba mi vida". Pero es que os digo más: ese patrón de conozco chica que me gusta y tengo una motivación para ponerme fit ya lo he observado muy de cerca. No sé a quién pretenden engañar.

Y de Chío, se nota que se curra muchísimo los streams y que tiene que estudiarlos muy bien. Está considerando estudiar criminología y me alegro mucho por ella.
Aquí vengo a hacer un apunte sobre el tema ya que se ha creado un hilo pues ya lo pongo aquí xD. Cuando leí en twitter que quería estudiar criminología, y a pesar de ser fan de sus streams y haberme visto unos cuantos, yo soy criminóloga y no creo que la carrera sea lo que cree que es ni lo que espera aprender, yo también soy fan de true crime pero una de las primeras cosas que te dejan claro es que ese tipo de casos son uno entre un millón y no es lo que nos vamos a encontrar ahí fuera, y tampoco es una carrera que te convierte en perfilador criminal o investigador, para eso está la carrera de investigación privada o como mucho criminalística, que por los gifs que puso, su imagen de la criminología está mas ligada a la criminalística, lo digo sobre todo porque me sorprende que un montón de personas que estudian la carrera la han alentado y yo me he llevado las manos a la cabeza, pero bueno, por lo que he leído ya tiene la matricula hecha.
 
Aquí vengo a hacer un apunte sobre el tema ya que se ha creado un hilo pues ya lo pongo aquí xD. Cuando leí en twitter que quería estudiar criminología, y a pesar de ser fan de sus streams y haberme visto unos cuantos, yo soy criminóloga y no creo que la carrera sea lo que cree que es ni lo que espera aprender, yo también soy fan de true crime pero una de las primeras cosas que te dejan claro es que ese tipo de casos son uno entre un millón y no es lo que nos vamos a encontrar ahí fuera, y tampoco es una carrera que te convierte en perfilador criminal o investigador, para eso está la carrera de investigación privada o como mucho criminalística, que por los gifs que puso, su imagen de la criminología está mas ligada a la criminalística, lo digo sobre todo porque me sorprende que un montón de personas que estudian la carrera la han alentado y yo me he llevado las manos a la cabeza, pero bueno, por lo que he leído ya tiene la matricula hecha.

Pues yo quiero pensar que se ha informado realmente de la diferencia entre criminología y criminalística...Pero al mismo tiempo no me extrañaría nada la confusión. El true crime ha hecho mucho daño jaja
 
Alex tampoco ha sido mucho de disimular xD



Ahora ya hace unos meses de la ruptura y se ve más o menos normal que tenga otra pareja, pero lo dejaron sobre marzo y en abril ya quedaron, creo que ya tenían algo cuando dejó a Chio. Como dije, es muy raro que pasados los 30, un chico deje a una chica si no es por otra (prefieren estar con pareja mal a estar solteros bien). Ya sé que es una generalización, pero es algo que me he encontrado muchas veces y Alex no es la excepción.

También la otra acostumbra a ser más joven, no sé cuantos años tiene esa pero.
 
Pues yo quiero pensar que se ha informado realmente de la diferencia entre criminología y criminalística...Pero al mismo tiempo no me extrañaría nada la confusión. El true crime ha hecho mucho daño jaja
Yo también lo quiero pensar, pero todavía no he encontrado a nadie que me haya dicho que entiende lo que es la criminología y lo haya entendido de verdad (ajenos al mundillo claro) en este tema siempre tengo poca fe.
 
Back