Alexby

Bueno ahora se está animando un poco más. Me imagino que porque maria está más grande y ya no hay covid que willy tenia mucho miedo a eso. Mañana tienen otra vez cena o fiesta por lo que staxx llamo a Alex y le dijo que tenía el reservado ya y hoy willy dijo que mañana no haría stream porque staxx lo había liado con algo .

A Alex hoy se le nota con otro ánimo, entretiene mucho mejor y se está más a gusto viéndolo, ojalá le dure este ánimo
Comparado con el directo de miercoles si esta mucho mejor , me alegro
 
Bueno al final hoy tiene cena con staxx y los del grupo imagino porque dijo he quedado con esta gente, staxx se suscribió y Alex ya llega un poco tarde pero dijo “que vayan pidiendo los entrantes que me está gustando este juego” . Así que lo de Willy es otra cosa creo
 
Última edición:
Bueno al final hoy tiene cena con staxx y los del grupo imagino porque dijo he quedado con esta gente, staxx se suscribió y Alex ya llega un poco tarde pero dijo “que vayan pidiendo los entrantes que me está gustando este juego” . Así que lo de Willy es otra cosa creo
Y creo que en la noche va quedar con su grupo para hablar sobre mañana que empieza la serie.
Pense que me aburriria porque no sabia nada de este juego y la verdad me gusto al menos desde el pov de alex
 
Staxx le donó 2000 bits diciéndole que por cuanto cerraba stream, antes le escribió y lo llamo. Tienen una fiesta (lo que willy dijo ayer) creo que es el row que están haciendo en andorra y Alex dijo que no iria por hacer directo y le dijo que vaya y disfrute que el también hubiera querido ir pero que tomó la decisión correcta. No creo que cierre directo, además que le gusta el juego
 
Staxx le donó 2000 bits diciéndole que por cuanto cerraba stream, antes le escribió y lo llamo. Tienen una fiesta (lo que willy dijo ayer) creo que es el row que están haciendo en andorra y Alex dijo que no iria por hacer directo y le dijo que vaya y disfrute que el también hubiera querido ir pero que tomó la decisión correcta. No creo que cierre directo, además que le gusta el juego
Se ve que este son su tipo de juego, los raros y muy de nicho mas que esos juegos que capaz son mas populares pero nunca terminan de atraparle. En cambio le pones un Elden Ring o un juego asi y si que dura horas en directo
 
Staxx le donó 2000 bits diciéndole que por cuanto cerraba stream, antes le escribió y lo llamo. Tienen una fiesta (lo que willy dijo ayer) creo que es el row que están haciendo en andorra y Alex dijo que no iria por hacer directo y le dijo que vaya y disfrute que el también hubiera querido ir pero que tomó la decisión correcta. No creo que cierre directo, además que le gusta el juego
Que es un row?
 
Se ve que este son su tipo de juego, los raros y muy de nicho mas que esos juegos que capaz son mas populares pero nunca terminan de atraparle. En cambio le pones un Elden Ring o un juego asi y si que dura horas en directo
Alex se acaba de dar cuenta q le gusta juegos modo supervivencia porq se le pasa las horas rapido, asi como el rust y day z
 
Staxx le donó 2000 bits diciéndole que por cuanto cerraba stream, antes le escribió y lo llamo. Tienen una fiesta (lo que willy dijo ayer) creo que es el row que están haciendo en andorra y Alex dijo que no iria por hacer directo y le dijo que vaya y disfrute que el también hubiera querido ir pero que tomó la decisión correcta. No creo que cierre directo, además que le gusta el juego
Si queria q fuera a esa fiesta y cerrara directo pero alex decidio quedarse en casa, ademas en esa fiesta creo q hay streamers
 
Back