Alexby

alexby no prometio directo el dia de mañana
exacto, para no prometer y no cumplir. Se le desmotivado pero a la vez con ganas de volver diciendo que ojalá ya terminen las obras de sus vecinos para prender temprano y eso. Pidió perdón y dijo que con el tiempo las cosas mejoraran
 
A ver si mañana abre aunque no haya elden ring. Dijo que le gustaría probar el juego antes que comience pero bueno ya se pierde mucho la fé con el xd
 
Alexby reaccionando a sus antiguos videos de los pasados E3 me esta dando la nostalgia a todos les pego porque si tenian planeado ir todos y ahora no saben si igual hacerse el viaje aunque sea sin E3
 
Alexby reaccionando a sus antiguos videos de los pasados E3 me esta dando la nostalgia a todos les pego porque si tenian planeado ir todos y ahora no saben si igual hacerse el viaje aunque sea sin E3
A mi me sorprendió Willy, apesar de ya ser padre y esposo se le veía muy animado por viajar con los chicos, desde hace tiempo que no se animaba, lástima que se haya cancelado
 
A mi me sorprendió Willy, apesar de ya ser padre y esposo se le veía muy animado por viajar con los chicos, desde hace tiempo que no se animaba, lástima que se haya cancelado
Bueno ahora se está animando un poco más. Me imagino que porque maria está más grande y ya no hay covid que willy tenia mucho miedo a eso. Mañana tienen otra vez cena o fiesta por lo que staxx llamo a Alex y le dijo que tenía el reservado ya y hoy willy dijo que mañana no haría stream porque staxx lo había liado con algo .

A Alex hoy se le nota con otro ánimo, entretiene mucho mejor y se está más a gusto viéndolo, ojalá le dure este ánimo
 
A mi me sorprendió Willy, apesar de ya ser padre y esposo se le veía muy animado por viajar con los chicos, desde hace tiempo que no se animaba, lástima que se haya cancelado
broma no? Willy literal es el mas desesperado por el viaje xd viene desde antes de su boda queriendo que se haga el viaje a Las Vegas, incluso lo pidio de despedida de soltero, luego hubo otro brote de covid y ya luego los demas no se animaron. Del grupo es el que mas ha viajado solo que con su otro grupo de amigos de Cristina, que han ido a NY, a Dubai, a Ibiza y asi
 
Back