Alex Stone (ismyname)

Y que dios me perdone pero yo he tenido la ocasión de "conocer" a su novia hace 3 años. Sé lo que hizo ella y lo basura de persona que es. Dios los cría y ellos se juntan.
Ella que siga yendo de diva que se sabe bien lo que hay. No tiene ni remordimientos por lo que hizo. Le ha importado una mierda haberle tirado tanta mierda a las chicas... pues sabes qué? Que los que tenemos algún que otro detalle de cómo eres tanto físicamente como psicológicamente.. podemos decir que en ambos casos, te quedas muy por debajo. Seguro seguirá acosando a más chicas
Tiene muy mala aura esa chica.
Qué es lo que hizo?? Hace poco que he empezado a seguir el hilo y lo he leído por encima, pero nos visto nada sobre eso.
 
Qué es lo que hizo?? Hace poco que he empezado a seguir el hilo y lo he leído por encima, pero nos visto nada sobre eso.
¿Te refieres a Judith? ¿no?
esa estuvo acosando a una chica cuando iba en el instituto. Le hacía cyberbullying a otras chicas también por su aspecto físico. También hacía grupito con otras amiguis suyas para machacar a chicas más jóvenes.
Una basura de persona.
 
¿Te refieres a Judith? ¿no?
esa estuvo acosando a una chica cuando iba en el instituto. Le hacía cyberbullying a otras chicas también por su aspecto físico. También hacía grupito con otras amiguis suyas para machacar a chicas más jóvenes.
Una basura de persona.
y ahora recientemente sabemos que va de diva y burlándose de otras chicas por no ser lo suficientemente buenas (XDD) para su novio, porque por eso la eligió a ella bla bla bla bla... ¡chica! que Alejandro es gentuza como tú y hace tiempo perdió el atractivo! Madre mía del señor... :LOL::wacky:
 
y ahora recientemente sabemos que va de diva y burlándose de otras chicas por no ser lo suficientemente buenas (XDD) para su novio, porque por eso la eligió a ella bla bla bla bla... ¡chica! que Alejandro es gentuza como tú y hace tiempo perdió el atractivo! Madre mía del señor... :LOL::wacky:
Gracias por responderme! La verdad es que estoy flipando con todo lo que he leído sobre Stone. En los vídeos parecía buena persona...
 
Gracias por responderme! La verdad es que estoy flipando con todo lo que he leído sobre Stone. En los vídeos parecía buena persona...
Hola.
No pasa nada. Aquí a mucha gente también le parecía buena persona, majete y tal. Hasta que se le cayó la máscara.
Entre lo que le hizo a su ex y cómo trata a varias personas... telita marinera.
Una prima aquí ya nos confirmó cómo es él en persona y nada que ver con lo que muestra en redes.
Muy mala espina ese chaval.
 
🤣 Estoy que me parto, de verdad jajajajaj.
Menuda tela como tienen endiosada a judith. Madre que me parió 😂😂😂
Estos como se nota que no la han visto en persona ni saben cómo es ella como persona JAJAJAJAJA
 
🤣 Estoy que me parto, de verdad jajajajaj.
Menuda tela como tienen endiosada a judith. Madre que me parió 😂😂😂
Estos como se nota que no la han visto en persona ni saben cómo es ella como persona JAJAJAJAJA
Damas y caballeros el circo está servido 👌💯
Ah, y por cierto. Impresionante Alejandro cómo ha cambiado. Súper envejecido y una cara de fumeta level 99
Como se nota que la vida le está pasando factura.
El quiere aparentar que le va guay, etc. Pero Nah. No cuela. Se le ve bien jodido.
Judith ya es para darle de comer a parte. Ya dije que no voy a comentar nada más de su físico por respeto. Ya opiné más atrás porque me tiene hasta las narices con lo de sus aires de diva. Estaría fenomenal que la expusieran a ella y a Alejandro cómo son realmente. Un auténtico ejemplo. Di que si 👏👏👏
 
Bua me quedo loca. Flipante y asqueroso como sexualiza a su chorba en sus historias. Menudo hipócrita. El que decía que eso no estaba bien.
😳 El tiempo te revela cómo son realmente las personas.
Cada día creo más a juliet.
Qué asco de tío, de verdad.
 
Me ha dado tanto ascazo el vídeo de la tía restregándole el culo por sus partes, en plena terraza que le he dejado de seguir. Qué pensará la gente al verlos así? Que falta de respeto y educación...
Me he leído el hilo entero y no me arrepiento del unfollow, gracias primas!!
Yo estoy que digo "pero qué coj**** le pasa a este tío?" Que hagan eso en la privacidad .
Una asquerosidad me parece. Todo para llamar la atención y dar ma fachada de "guays"
Menudo estercolero han de tener en la cabeza. Y la gente aplaudiéndoles... pfffffff la madre que me parió
 
Back