Alex Gibert

Ayer me salió un vlog de cuando vivía en Berlín y qué recuerdos, antes esta chica me guataba mucho, que pena que haya perdido su esencia. Estoy pensando que quien me gustaba en realidad era Aleix y ella simplemente se mimetizó con él como parece que suele hacer con sus parejas. Vale que ya no vive en Berlín, pero hija que vives en Barcelona, con mil planes que hacer, oferta cultural interesantísima, barrios en los que perderse y descubrir alguna tienda chula…
 
la veo delgadísima y muy desmejorada en el último vídeo donde abre los regalos de reyes, ella dice que está en un muy buen momento y que es feliz, pero creo que se está engañando a sí misma...sumida en el consumismo no me extraña, a ver cuando descubre que la vida es otra cosa xd
 
Creo que esta chica tiene bulimia. No es normal lo delgada que está y la cara que se le a quedado con los huesos marcados. Come lo mismo que antes y no esta para nada igual
 
Creo que esta chica tiene bulimia. No es normal lo delgada que está y la cara que se le a quedado con los huesos marcados. Come lo mismo que antes y no esta para nada igual
Como psicóloga pido, en general, que no diagnostiquéis así a ojo porque es más complicado que eso 🥺🥺🥺
Yo creo que lo que le pasa a Alex es que no tiene ningún tipo de control ni horario en su vida, de forma que se salta comidas y cosas así, además de que es bastante vaga y me creo que le de pereza preparse la comida.
Si os fijáis, las comidas abundantes/completas que enseña suelen ser de pedidos a domicilio, prácticamente nunca cosas preparadas por ella, y cuando lo enseña son purés o pasta con tomate, na más.
Además, dijo que pasó una etapa bastante mala y ahí es cuando perdió la mayor parte del peso yo creo.
 
El culo que tiene vs el que le encantaría tener 😂
Le voy a abrir los ojitos a mi amiga: En pompa, forzando y con un tanga hasta una persona absolutamente PLANA de culo (véase tú ahora mismo) parece que tenga culazo. Venga, hasta otro día.
 

Adjuntos

  • 1642107638519.png
    1642107638519.png
    449,1 KB · Visitas: 170
  • 1642107655529.png
    1642107655529.png
    449,8 KB · Visitas: 192
  • 1642107674504.png
    1642107674504.png
    502,7 KB · Visitas: 207
Como psicóloga pido, en general, que no diagnostiquéis así a ojo porque es más complicado que eso 🥺🥺🥺
Yo creo que lo que le pasa a Alex es que no tiene ningún tipo de control ni horario en su vida, de forma que se salta comidas y cosas así, además de que es bastante vaga y me creo que le de pereza preparse la comida.
Si os fijáis, las comidas abundantes/completas que enseña suelen ser de pedidos a domicilio, prácticamente nunca cosas preparadas por ella, y cuando lo enseña son purés o pasta con tomate, na más.
Además, dijo que pasó una etapa bastante mala y ahí es cuando perdió la mayor parte del peso yo creo.
Yo la verdad es que no le sigo, pero cada vez que entro. a ver sus stories, muy de vez en cuando, me doy cuenta de que cada vez tiene peor cara y una mirada más triste...
 

Adjuntos

  • 1642107819407.png
    1642107819407.png
    463,6 KB · Visitas: 205
El culo que tiene vs el que le encantaría tener 😂
Le voy a abrir los ojitos a mi amiga: En pompa, forzando y con un tanga hasta una persona absolutamente PLANA de culo (véase tú ahora mismo) parece que tenga culazo. Venga, hasta otro día.

Bueno, ya puedo borrar la ultima foto de mi galeria JAJAJAJAJJA, aunque yo iba a comentar el mal gusto de tanga 🤣🤣🤣🤣
 
Back