Alejandra ElAceitunoMisogino

No es natty... Hace mucho q se de su existencia y la he visto en tarima.
Vi su primera competición con Laura en el auditorio de Valga, también la vi competir años después en Cambados y ahí estuvo con David (el que llevaba a Carmen Díaz), entre David y Laura tuvo otro preparador.
Dejo a David y se fue con Danny Marquez (el que lleva a Uve) y ahora creo q ni siquiera está con él tampoco
Por cierto en su día (cuando estaba con Laura) también fue chica PROZIS ?

Yo había empezado a seguirla justo cuando dejó de entrenarla Laura, y creo que hubiera salseo guapo. Alejandra era muy joven y parece ser que todavía no iba muy en serio en el tema de competir, andaba de fiesta los fines de semana, y la pasta que le hacía falta para competir, la gastaba en salir y etc, y tengo entendido que este tipo de detalles a Laura no le gustaban, además de desplantes varios. Por aquel entonces, Alejandra era más joven y no era tan "revolucionaria" y no había dicho mucho, pero recuerdo que Laura la había criticado indirectamente por stories.
Luego lo que comentáis, un vaivén de entrenadores, e incluso equipos (recuerdo q estuvo en un equipo con más gente, si rescato algún post lo dejo por aquí). Fue chica Prozis y ahora está con Amix, pero hasta me da la sensación de que no le ha de quedar mucho con éstos, porque ya no hace el spam ni la promoción q hacía antes ni de lejos.

Y en cuanto a su cambio físico, en el hilo de Influencers, Youtubers e instagrammers fitness ya se había dicho que esta mujer reconoció que había tomado chuches. Y bueno, eso y que lleva los labios tatuados q ella dice q es solo para darles color, pero a mi me da la sensación de que parecen más gorditos, y no me gusta nada cómo le quedaron... ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210203-011917_Instagram.jpg
    Screenshot_20210203-011917_Instagram.jpg
    252,4 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20210203-011938_Instagram.jpg
    Screenshot_20210203-011938_Instagram.jpg
    208,3 KB · Visitas: 68
Según lo que tengo entendido cuando estaba con Laura trabajaba de camarera en un local de copas para sacar dinero para la competi pero al final lo que ganaba se lo gastaba la misma noche.
Las fotos que has subido son de cuando estaba con David... Gente de mi entorno que ha estado en el equipo (antes de que ella llegara) no tuvieron mucho trato con ella y por lo que me comentaron en su día, era una persona bastante prepotente, altiva e interesada.
Lo de los labios recuerdo cuando se lo hizo (los enseño por stories y creo que el 90% de sus followers se rieron de ella y entró en cólera) ? ? ?. Andaba todo el dia con mascarilla en sus historias (menuda visionaria... ), que, bueno, mi impresión es q lleva algún pinchacito también...
 
Cuando estuvo con Laura la lió por lo que decís...le dejaban dinero ellos para competir porque decía que no tenía nada, pero luego todo lo que ganaba se lo dejaba en beber como si no hubiera un mañana, y luego le iba a Laura llorando con que no podía seguir la dieta, que no tenia un duro y demás cuentos.
Con todo lo que la había cagado y para que no saliera a competir pasada, la tuvieron que apretar bastante, y cuando acabaron las competis Alejandra les puso a parir porque decía que la habían estropeado la salud por obligarla a tomar cosas que ella no quería y que comía muy poco (cosa que al final es decisión de cada uno, ella sabía donde se metía).
Si no recuerdo mal cuando paso todo esto hicieron directos contando toda la movida, y al final creo recordar que Alejandra les debía dinero y fueron a juicio por injurias y alguna cosa más.
 
Con todo lo que la había cagado y para que no saliera a competir pasada, la tuvieron que apretar bastante,
Es que si llega a estar pasada o retenida el día de la competición, con Laura no sube ni de coña... Laura es muy clara y directa.
Vivo en Galicia y he coincidido con ella en unas cuantas competiciones y jamás he visto a una chica que llevara ella que estuviera pasada, porque antes de que pase eso NO las deja subir.
Pero vamos que me acabas de dejar alucinada con la info... Desconocía ese show ??
 
al final creo recordar que Alejandra les debía dinero y fueron a juicio por injurias y alguna cosa más.

Qué heavy, no sabía que había sido para tanto, rollo juicio y así. Pensaba q era más meterse m**rda vía RRSS y ya.
Por cierto, ella sigue un poco en su bucle de elíptica dos o tres veces al día, entreno de pesas y eso, pero es que yo cada vez le veo la cara más cambiada. Soy yo sola o cada vez la veo más masculinizada? A mí me parecía mazo linda, pero cada vez la veo peor y la soporto menos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210203-134813_Instagram.jpg
    Screenshot_20210203-134813_Instagram.jpg
    85,7 KB · Visitas: 11
De esta mujer podría comentar mil cosas pero la mayoría ya las habéis dicho vosotras, así que me voy a limitar a decir que flipo en colores con que no pare de saltarse las restricciones. Ella es de Lugo y toda Galicia está cerrada perimetralmente, vamos que no te puedes estar moviendo de un sitio a otro sin una justificación, pero se ve que para ella ponerse las extensiones de pestañas es un motivo lo suficientemente importante y vital como para estar yendo de Lugo a Santiago cada dos por tres. Vergüencita ajena, no puedo decir otra cosa.
 
Última edición:
A mi me tiene blocked así que toda foto o info de ella es nueva para mí ?
La verdad que llevará mucho arreglo y filtros y lo que quiera, pero en vez de aparentar los 24 o 25 años que creo que tiene, aparenta treinta y pico...consecuencia de las chuches supongo ?
 
A mi me tiene blocked así que toda foto o info de ella es nueva para mí ?
La verdad que llevará mucho arreglo y filtros y lo que quiera, pero en vez de aparentar los 24 o 25 años que creo que tiene, aparenta treinta y pico...consecuencia de las chuches supongo ?

No te pierdes mucho tampoco, como otras influfitness vive un poco en un bucle: pastillas, protes, entrenar, gym y fotos de "trabajo"/estudios. El problema es que parece ser que esta chica es un quiero y no puedo.
Y, hablando de trabajo, antes llevaba a gente (hasta no hace mucho). Ya nada? Los proyectos de esta mujer duran bastante poco (como cuando dijo que iba a Madrid, a Coruña, etc, etc)
 
Back