Alejandra ElAceitunoMisogino

He venido aquí para quedarme!
Si algún día lo lee ya va armar en cólera, pq su apellido es Olivera, no ElAceitunoMisogino (tranqui pri, a mí también me sale llamarla ElAceitunoMisogino jajajajajajajajajaja)
 
No entiendo muy bien por qué entrenar con los auriculares puestos, si luego va a tener la música a todo trapo en el piso...
Y después lo de los testículos... entre eso y sus declaraciones y posicionamientos en algunos temas... a veces me cuesta seguirle el rollo a esta mujer ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210202-002905_Instagram.jpg
    Screenshot_20210202-002905_Instagram.jpg
    75,9 KB · Visitas: 79
Estoy cotilleándole porque apenas le conocía y... Menuda diferencia de cara no?


 
Buenooooo... Por fin... Pillo sitio...
Alguien la conoce de hace tiempo o tiene amigos en común? Pregunto.
Me pica la curiosidad por qué acabó tan mal con Laura (la primera preparadora que tuvo)
 
Estoy cotilleándole porque apenas le conocía y... Menuda diferencia de cara no?



No es natty... Hace mucho q se de su existencia y la he visto en tarima.
Vi su primera competición con Laura en el auditorio de Valga, también la vi competir años después en Cambados y ahí estuvo con David (el que llevaba a Carmen Díaz), entre David y Laura tuvo otro preparador.
Dejo a David y se fue con Danny Marquez (el que lleva a Uve) y ahora creo q ni siquiera está con él tampoco
Por cierto en su día (cuando estaba con Laura) también fue chica PROZIS ?
 
No es natty... Hace mucho q se de su existencia y la he visto en tarima.
Vi su primera competición con Laura en el auditorio de Valga, también la vi competir años después en Cambados y ahí estuvo con David (el que llevaba a Carmen Díaz), entre David y Laura tuvo otro preparador.
Dejo a David y se fue con Danny Marquez (el que lleva a Uve) y ahora creo q ni siquiera está con él tampoco
Por cierto en su día (cuando estaba con Laura) también fue chica PROZIS ?
No me refería a cambio en cuanto a eso (porque es obvio), sino a photoshop y demás jajajaja, pero gracias por la info sobre entrenadores y demás, no tenía ni idea :D
 
Back