Ale_mcseven

Una pregunta, ¿los funcionarios cuánto tiempo de baja por maternidad tienen? ¿No tendría que haberse incorporado ya a trabajar?
 
Vamos que el martes es el día de la paz mental, claro como le vienen a limpiar jajajjaa cada vez me recuerda más a Tamara Gorro que no me cae mal pero a veces es ridícula a más no poder y se hace la graciosa
 
Primas creo que nunca había comentado en este hilo. Mateo y mi hijo se llevan un mes de diferencia por eso la seguia.
Pero me cansa.Todo el día quejándose(cuando tiene ayuda infinita) , siendo una teletienda, que si cartas a su hijo( como si fuera el único niño ocurrente y que quiere a su madre) , pasándose las restricciones por el forro...Me da la impresión de que ella se cree la mas madre, la más hija, las ma rubia y la mas mujer.
 
Primas creo que nunca había comentado en este hilo. Mateo y mi hijo se llevan un mes de diferencia por eso la seguia.
Pero me cansa.Todo el día quejándose(cuando tiene ayuda infinita) , siendo una teletienda, que si cartas a su hijo( como si fuera el único niño ocurrente y que quiere a su madre) , pasándose las restricciones por el forro...Me da la impresión de que ella se cree la mas madre, la más hija, las ma rubia y la mas mujer.
Yo lo dije en la primera página del hilo. Estaba harta de oír todos los días cómo se quejaba por todo, siempre estaba cansada... ¡Y todos los días tiene la ayuda de la familia! Creo que se quejaba de vicio. Solo se le veía contenta los fines de semana. Dejé de seguirla por cansina.
 
No es de las que peor me cae, pero creo que está encantada de conocerse y su madre más.
Es que acabo de ver si vídeo del baile con su madre y la madre si que me cae mal 😂
Me ha dado la sensación que va a empezar a hacer bailes con su madre, como hace "el mundo de cuca", que hace bailes super graciosos con su madre.
 
Primas creo que nunca había comentado en este hilo. Mateo y mi hijo se llevan un mes de diferencia por eso la seguia.
Pero me cansa.Todo el día quejándose(cuando tiene ayuda infinita) , siendo una teletienda, que si cartas a su hijo( como si fuera el único niño ocurrente y que quiere a su madre) , pasándose las restricciones por el forro...Me da la impresión de que ella se cree la mas madre, la más hija, las ma rubia y la mas mujer.
Es que del tirón Mateo le queda muy poco, ya se le va viendo la cara más de mayor y ya mismo pierde la gracia.
Todos o casi todos los niños a esas edades son ocurrentes y tienen comentarios para escribir un libro... Pero no todos estamos con la cámara pegada en la mano, para grabar cada comentario.
 
Back