Albitamakeup


Sería mortal el Casasola de gigoló... Os lo imagináis?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tenor.gif
 
Estoy viendo el vídeo de la limpieza... ¿Puede tener menos sangre y energía? Es que la veo súper lenta, parada, sin energría... No sé si me explico, primas, pero de verdad que me sorprende mucho. Es muy pan sin sal jajaja.

Además, recalca mucho que muchas de las cosas que enseña, las limpia a diario... Primero, lo dudo; segundo, yo debo ser muy guarra, primeras, porque no limpio todos los días la bancada que tenemos en la entrada ni paso el aspirador por todo el piso (si que barro y friego a diario la cocina y el baño, pero ya), por ejemplo. Que si ella lo hace, perfecto, pero no lo veo muy factible (ni necesario tampoco, sea dicho de paso).

PD: Su cuarto de grabar cada día es más esperpento...
 
Última edición:
Vaya muermazo de vídeo. A su favor tengo que decir que ha aprendido del anterior y no se ven cantidades ingentes de mierda, pero sigue sin tener ningún sentido. Aquí mi resumen de los momentos más importantes para ahorraros 14 minutos, primas :

- Empieza el vídeo en pijama y lo termina con un mono, dice que se ducha después de haber hecho la limpieza "profunda" en el baño. Lo más lógico, vamos.
- "Aspira el sofá" y justo después apoya los mil cacharros de la mesa sin quitarlos antes el polvo.
- En la terraza limpia los cojines dando tres golpes a cada uno y como nuevos.
- Nos deleita con imágenes de la entradita después de su gran reforma. El perchero ya está atestado de ropa y bolsos como si en ese momento tuviese 10 invitados.
- Mi momento favorito: EL BAÑO. Con un plano de un sujetador abuelil nos muestra que solo limpia 1/4 de espejo porque no llega, limpia "todo todo todo con lejía" pero sin levantar ni un bote, friega el WC y después echa el agua sucia de toda la casa.
- En la habitación de los horrores no levanta ni un tercio de los chismes, pasa el polvo al rededor y vía.
- Dice que se le da mejor hacer la cama a Housealone pero que está comprando (horas tarda el pobre), así que sin estirar la bajera, echa uno de sus 30453545 ambientadores, tapa las arrugas con el resto de ropa de cama y a otra cosa, mariposa.

Todo esto con la voz en off mal grabada y la típica música que si te la ponen en un contestador quieres tirar el teléfono por la ventana. Muy en su línea todo!
 
Vaya muermazo de vídeo. A su favor tengo que decir que ha aprendido del anterior y no se ven cantidades ingentes de mierda, pero sigue sin tener ningún sentido. Aquí mi resumen de los momentos más importantes para ahorraros 14 minutos, primas :

- Empieza el vídeo en pijama y lo termina con un mono, dice que se ducha después de haber hecho la limpieza "profunda" en el baño. Lo más lógico, vamos.
- "Aspira el sofá" y justo después apoya los mil cacharros de la mesa sin quitarlos antes el polvo.
- En la terraza limpia los cojines dando tres golpes a cada uno y como nuevos.
- Nos deleita con imágenes de la entradita después de su gran reforma. El perchero ya está atestado de ropa y bolsos como si en ese momento tuviese 10 invitados.
- Mi momento favorito: EL BAÑO. Con un plano de un sujetador abuelil nos muestra que solo limpia 1/4 de espejo porque no llega, limpia "todo todo todo con lejía" pero sin levantar ni un bote, friega el WC y después echa el agua sucia de toda la casa.
- En la habitación de los horrores no levanta ni un tercio de los chismes, pasa el polvo al rededor y vía.
- Dice que se le da mejor hacer la cama a Housealone pero que está comprando (horas tarda el pobre), así que sin estirar la bajera, echa uno de sus 30453545 ambientadores, tapa las arrugas con el resto de ropa de cama y a otra cosa, mariposa.

Todo esto con la voz en off mal grabada y la típica música que si te la ponen en un contestador quieres tirar el teléfono por la ventana. Muy en su línea todo!
Igual soy yo muy maniática pero me acabas de poner nerviosa con el orden en que hace las cosas! Alba por dios, duchate y luego limpia el baño, sino ya lo estás ensuciando. Lo mismo con el polvo, quítalo primero y luego barre o aspira o lo que hagas.
No se supone que es asmática?
 
Ahora está de finde con más amigos en un ático en Madrid. Lo veo muy absurdo. Próxima escapada... Albarracín? Torrejón de ardoz?
 
Vaya muermazo de vídeo. A su favor tengo que decir que ha aprendido del anterior y no se ven cantidades ingentes de mierda, pero sigue sin tener ningún sentido. Aquí mi resumen de los momentos más importantes para ahorraros 14 minutos, primas :

- Empieza el vídeo en pijama y lo termina con un mono, dice que se ducha después de haber hecho la limpieza "profunda" en el baño. Lo más lógico, vamos.
- "Aspira el sofá" y justo después apoya los mil cacharros de la mesa sin quitarlos antes el polvo.
- En la terraza limpia los cojines dando tres golpes a cada uno y como nuevos.
- Nos deleita con imágenes de la entradita después de su gran reforma. El perchero ya está atestado de ropa y bolsos como si en ese momento tuviese 10 invitados.
- Mi momento favorito: EL BAÑO. Con un plano de un sujetador abuelil nos muestra que solo limpia 1/4 de espejo porque no llega, limpia "todo todo todo con lejía" pero sin levantar ni un bote, friega el WC y después echa el agua sucia de toda la casa.
- En la habitación de los horrores no levanta ni un tercio de los chismes, pasa el polvo al rededor y vía.
- Dice que se le da mejor hacer la cama a Housealone pero que está comprando (horas tarda el pobre), así que sin estirar la bajera, echa uno de sus 30453545 ambientadores, tapa las arrugas con el resto de ropa de cama y a otra cosa, mariposa.

Todo esto con la voz en off mal grabada y la típica música que si te la ponen en un contestador quieres tirar el teléfono por la ventana. Muy en su línea todo!

Yo no hubiera podido resumirlo mejor jajajajaja.
 
¿ Esa gente son sus amigos de verdad o son simplemente otros youtubers/influencers?
Por cierto, creo que ha engordado bastante esta cuarentena, la que dice que usa la talla 36/38 ?
 
¿ Esa gente son sus amigos de verdad o son simplemente otros youtubers/influencers?
Por cierto, creo que ha engordado bastante esta cuarentena, la que dice que usa la talla 36/38 ?
Yo mido lo mismo que ella y uso la 36 y vamos... ni de coña. Ella usará la 40 fijo, que no lo veo mal para nada ojo qué más da, pero nadie se cree eso.

Esa gente ni idea de dónde ha salido aunque no es la primera vez que los veo hacer planes juntos.
 
Back