Albitamakeup

Y que grimilla ese suelo de baldosa no pega nada, pon una alfombra niña
Lo siento, sigue todo siendo muy cutre. Y una mesilla de habitación en el salón no pega nada.
Hombre prima comprar 4 muebles de ikea es una cosa, pero cambiar el suelo es un pastizal y encima si no es suyo... y para alfombra ya hace calor no?
Yo el suelo no lo veo nada mal, tiene un color muy neutro que pega con todo.
 
Es que yo esa obsesión con Disney la he visto en gente que de pequeños, sus padres no les compraban eso por situaciones económicas o por lo que fuera, y de adultos coleccionan barbies, coches... Pero creo que no es su caso, vamos.

El Casasola tiene que estar hasta los huevos ya :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: Porque encima no es en la habitación de ella solamente, es por toda la casa. Yo me pego un tiro... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo lo siento, acabo de ver su vídeo de muebles nuevos y no me gusta nada... es todo igual, mismo color todo (muy blanco) y mismo estilo, además el piso parece un zulo, ¿no hay luz natural por ninguna parte? Entre tanto trasto (juguetes, tacitas, muñequitos) por todas partes, todos los muebles blancos y sin ver nada de luz, me ha agobiado un poco. No sé si soy la única que lo ve así.
 
Hombre prima comprar 4 muebles de ikea es una cosa, pero cambiar el suelo es un pastizal y encima si no es suyo... y para alfombra ya hace calor no?
Yo el suelo no lo veo nada mal, tiene un color muy neutro que pega con todo.
Yo tampoco creo q esté mal el suelo, lo que sí q tiene q hacer es limpiar las juntas. En mercadona hay un producto q va genial y las deja blanquitas blanquitas
 
Back