Albitamakeup

La madre del Cordero!!!! Que despropósito el video de los looks!!! Todos me parecen horribles, pero el del pantalón gris, jersey Burdeos, boina beige, zapatos Rosas y medias negras me mató!!!! Y el look chandal toda peinada y maquillada.... Se planta los tacones y Rocío Jurado!!
Esta chica se esta echando mucho a perder antes vestía mejor, se peinaba mejor y se pintaba mejor!!! Se a echado una barbaridad de años encima
 
De verdad esta chica es tontilla... Deseando siempre como una loca para que sea Viernes y poder hacer ocio fuera de casa? Chiquilla que has tenido Coronavirus!!! Aprende de una vez!!! Hemos llegado al millón de contagios en Madrid y está chica deseando que llegue el finde para irse por ahí. Así va España...
 
¿Habéis visto el último Vlog? Outfits aparte (la falda por los sobacos... en fin), os parece normal que vayan sus suegros y su cuñado a cenar a su casa y se ponga el pijama?
No digo que no te pongas cómoda, pero ... ¿el pijama?
 
Los suegros de Alba yendo a su casa a cenar, deberían de estar todos en la mesa tranquilos, charlando... Y el plan de Alba con ellos es editar, en pijama y mascarilla mientras cena con ellos.
Me la imagino así con los suegros en casa cenando. De verdad chica, que sosa y que planes de viejoven tienes istockphoto-1189506808-170667a.jpg
 
Back