Albitamakeup

Maaaaaaadre mía el vídeo de hoy, primas, si parece que tiene 40 años entre la camisa, el maquillaje y el peinado. Por Dios, yo tengo su edad y en muchas ocasiones parece mi madre... Y eso que yo soy bastante básica y "tradicional" vistiendo.
 
Una cosa que me pone de los nervios es que este todo el rato mirándose en la pantalla, en el 90% del video no mira a cámara. Entiendo que des un vistazo de vez en cuando a ver si esta encuadrado todo, pero no que te estés admirando todo el rato en la pantalla. Me parece 0 profesional.
Y madre mia el maquillaje de ojos de color rojo que MAL le queda, de verdad, a parte de que podría aprender a difuminar... Yo no soy ninguna profesional y me maquillo muy de vez en cuando pero es que me sale 1000 veces mejor, me siento pro y todo cuando la veo maquillada con la escopeta de Homer...
 
Las /o/ parecen /y/ ?

Por otro lado, ¿por qué no se lo tatúan en español? Me encantaría escucharla pronunciar la frase con su maravillosa pronunsieision y su gran nivel de inglés.
Es que en inglés es más cool que no te enteras jajajaja No en serio, hay cosas que quedan mejor en español y esa frase es una de ellas.
 
En serio?
el look de mi abuela?
la pose con morritos?
necesitas aclararte más los ojos para que se vean blancos con un filtro?

?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201010-232524.png
    Screenshot_20201010-232524.png
    607,3 KB · Visitas: 50
La princesa confirmando en las historias que se ha dado un rulito por el foro, ¡¡hola Alba!!! (y ya que nos lees, por favor, pon las perchas de tu maravillosa habitación de grabar iguales, que tener las de madera mezcladas con las negras del Primark, con las de pinzas y con las del Alcampo despierta a la bestia que hay en mi interior).
El vídeo... lo que todos esperábamos de un vídeo de looks de esta chica. El chándal de dos piezas que "se ha hecho ella" con dos tonos de gris distintos, la falda serpientosa amarilla con al boina de pedruscos, la falda de polipiel roja que le corta la circulación, unos tacones rosas abiertos con medias negras combinados con jersey y bolso granates y el vestido de jardinera ya comentado por aquí. Oro puro.
 
De verdad que me ha matado el vídeo. Me lo esperaba mal, y ha sido aún peor jajajaja. Cada uno tenemos un estilo, de acuerdo, pero es que esta mujer es choni y hortera se ponga un chándal simple o se vista de Prada, qué poca gracia y estilo...
 
Back