Albitamakeup

Él es árbitro los fines de semana y si todos los fines de semana andan por ahí supongo que ya no estará trabajando de eso.
Tampoco tengo muy claro que se pueda jugar al fútbol ahora mismo.
 
Se ha contagiado de covid! Alguien se sorprende? Dice que ha tomado todas las medidas de precaución. Pues no hija, estar cada semana en un sitio distinto de España mezclada con un montón de gente no es tener precaución. Lo siento pero es lo que te has buscado. Suerte que no tengas que estar ingresada en la uci.
 
Se ha contagiado de covid! Alguien se sorprende? Dice que ha tomado todas las medidas de precaución. Pues no hija, estar cada semana en un sitio distinto de España mezclada con un montón de gente no es tener precaución. Lo siento pero es lo que te has buscado. Suerte que no tengas que estar ingresada en la uci.
Acabo de verlo. No me sorprende nada, de hecho era previsible, si ha ido de playa en playa, de aeropuertos, con sus amigos esos extraños todos juntos en una casa de finde, no ha parado quieta. Espero que se mejore, pero que aprenda para la próxima ya que lo que ha hecho es de descerebrada, desde luego.
 
Un árbitro (dependiendo la categoría que arbitre) puede cobrar entre 10-100€ por partido. Puede arbitrar varios al día. No creo que pase de tercera, cálculo que cobrará unos 50€ por partido. Lo que no sé, es si tendrá contrato o tendrá que ser autónomo. Al igual que ella, si cobra de YouTube que algo tiene que cobrar seguro, además de colaboraciones que hace, tiene que ser autónoma.
 
Acabo de verlo. No me sorprende nada, de hecho era previsible, si ha ido de playa en playa, de aeropuertos, con sus amigos esos extraños todos juntos en una casa de finde, no ha parado quieta. Espero que se mejore, pero que aprenda para la próxima ya que lo que ha hecho es de descerebrada, desde luego.


Lo siento mucho por ella y de verdad que me da pena... Pero yo me lo esperaba...
 
Un árbitro (dependiendo la categoría que arbitre) puede cobrar entre 10-100€ por partido. Puede arbitrar varios al día. No creo que pase de tercera, cálculo que cobrará unos 50€ por partido. Lo que no sé, es si tendrá contrato o tendrá que ser autónomo. Al igual que ella, si cobra de YouTube que algo tiene que cobrar seguro, además de colaboraciones que hace, tiene que ser autónoma.
Prima ella tiene súper poco feed en sus redes, 11k seguidores en insta no es nada y en YouTube también tiene muy poco público. Además si te fijas muuuuy pocas visualizaciones, muy pocos me gustas, muy pocos comentarios... ningún enganche. Yo conozco alguna “YouTuber” con más visualizaciones en YouTube que Alba y más seguidores y pueden cobrar 200-300€ en un par de meses, o sea... 100€ al mes de YouTube como mucho? Me comentaba una que cada vez está peor youtube y se cobra menos. Y las colaboraciones de ziaja y demás que le envían es en especie, no le pagan.

Ella yo creo que sus ingresos serán la guardería y ahí no llegan a 1.000€ de técnicos de ed infantil, y depende de si tiene jornada completa o no, así que imagina.
 
Sinceramente...se veía venir!
¿A quien se le ocurre tras una pandemia recorrerse media españa de hotel en hotel, de playa en playa?
¡¡¡Anda que no hay veranos...anda que no nos quedan días!!!
Alba a ver si aprendes, ojalá te pongas bien pronto, pero sé más consciente a la próxima.
 
Un árbitro (dependiendo la categoría que arbitre) puede cobrar entre 10-100€ por partido. Puede arbitrar varios al día. No creo que pase de tercera, cálculo que cobrará unos 50€ por partido. Lo que no sé, es si tendrá contrato o tendrá que ser autónomo. Al igual que ella, si cobra de YouTube que algo tiene que cobrar seguro, además de colaboraciones que hace, tiene que ser autónoma.
Ella creo que dijo una vez que no lo era! Y el también lo dudo
 
Back