Albitamakeup

Claro que hay gente que lo ha pillado sin salir de viaje, mismamente miles de sanitarios trabajando!
Pero coxx, te subes en aviones, te juntas con mucha gente distinta, te vas de hotelitos, de restaurantes, de playa.... Eso es buscarselo!
coxx, yo no lo he pillado y tampoco estoy libre, pero estoy de vacaciones, hace semanas que no quedo con gente, familia solo con mi madre y abuela que las visito una vez a la semana con distancia. Si quiero comer fuera me aguanto y pido a domicilio, decidí no ir a terrazas ni viajar. Sólo salgo al súper y con la perra de paseo a sitios donde no hay gente tipo monte, playas apartadas.... Soy una paranoica? No lo sé, pero intento tomar medidas para no contagiarme. A la playa fui un día y como no me gustó el ambiente no volví.
Así es. Yo más o menos lo mismo, prima. Y ella lo peor es que igual se lo dice y se lo cree, pero si no hubiese ido tanto aquí y allá no lo habría cogido... anda que plantarse en un aeropuerto donde pasarán miles de personas cada semana, de hoteles y venga por ahí de comidas, cenas y con la tropa con la que se juntan a diario... Tanta cabeza y tan vacía.
 
Lo puedes coger en cualquier sitio y, a lo mejor, los hoteles, casas, restaurantes, coches, aeropuertos y aviones por los que ha pasado eran seguros. Pero el tema mascarilla y mantener la distancia con gente con la que no convive ni lo menciona.
Si damos pasos hacia atrás espero que no vuelva a subir vídeos a las 20:00 aplaudiendo cuando Housealone le avisa de que ya está grabando, porque se ha reído de quienes están luchando con uñas, dientes y su propia vida por cuidarnos a los demás.
 
Lo puedes coger en cualquier sitio y, a lo mejor, los hoteles, casas, restaurantes, coches, aeropuertos y aviones por los que ha pasado eran seguros. Pero el tema mascarilla y mantener la distancia con gente con la que no convive ni lo menciona.
Si damos pasos hacia atrás espero que no vuelva a subir vídeos a las 20:00 aplaudiendo cuando Housealone le avisa de que ya está grabando, porque se ha reído de quienes están luchando con uñas, dientes y su propia vida por cuidarnos a los demás.
Y eso que su amiga Verito, verovlogs que será influencer en su casa porque nadie la conoce, trabaja en una farmacia y va de sanitaria y de salva vidas. Luego que no le dedique stories de gracias, seguro que a esa mucha gracia no le hará esto aunque todos tienen las neuronas justas.
 
Que la tipa va, con todo su co**o que le fastidia estar encerrada en casa en las vacaciones. Perdona?? No has tenido suficiente ya desde Junio chica irresponsable e ignorante? Muchos ni han podido cogerse vacaciones, ya sea porque tienen miedo o porque están mal económicamente por esta situación. Vaya jeta que se gasta esta tipeja...
 
Que la tipa va, con todo su co**o que le fastidia estar encerrada en casa en las vacaciones. Perdona?? No has tenido suficiente ya desde Junio chica irresponsable e ignorante? Muchos ni han podido cogerse vacaciones, ya sea porque tienen miedo o porque están mal económicamente por esta situación. Vaya jeta que se gasta esta tipeja...

Me ha hervido la sangre al escucharla... “estoy perdiendo todas mis vacaciones encerrada, pero hay que ser prudente”. La que lleva mes y medio haciendo el mamarracho aquí y allá...
Y, por supuesto, ella la que peor ha estado, ya tiene otra excusa más para no mover el culo en los próximos 10 años ?
 
Y ya no es que sean un poco desastres algunos de nuestros chicos...yo estaba el otro día de compras para mí, y me gustaron un par de cosillas para él y se las compré, sin más, porque si. No creo que sea nada abuelil hacerlo...
Contesto tarde, pero me apetecía. Claro, tienes razón, pero el problema no es que le veas algo mono, te acuerdes de él y se lo compres, el problema es que ella le compra TODO en plan mami de teta.
 
Antes la casa era un espanto porque los muebles eran muy viejos y la limpieza brillaba por su ausencia, pero ahora es casi peor. Se cree que ha hecho algo digno de Pinterest y la realidad es que es una casa cero práctica y muy cutronga (bolsas para decorar que piensa que quedan fashion, flores plastiqueras, cuadros de Prada repetidos, láminas que no les representan absolutamente nada, un despertador en la mesa del salón que reutiliza en la foto de la otra mesa, farolillos que no usará en la vida...).
Veremos cómo queda tanto mueble blanco cuando se le pase la emoción de que es todo nuevo y vuelva a sus rutinas de no limpieza.
 
Back