Albitamakeup

Que no le gusta que todo esté "apegotonado" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Tócate las narices...
Alba hija, ya que te pasas por aquí y nos haces caso, por favor deja de mutar en Rebe la de los Gypsi Kings, eres muy mona, no hace falta que vayas como un árbol de Navidad
 
Vídeo decoración, qué creéis que ha comprado? Qué pensáis que incluye:

- Decoración con los típicos muebles blancos

- Decoración original y con cosas no Muy típicas

Tengo aborrecidos los muebles blancos y la gente que está haciendo en sus casas todos lo mismo. Todo blanco. Todo. De ikea hasta las cejas ?
 
Última edición:
Vídeo decoración, qué creéis que ha comprado? Qué pensáis que incluye

- Decoración con los típicos muebles blancos

- Decoración original y con cosas no Muy típicas

Tento aborrecidos los muebles blancos y la gente que está haciendo en sus casas todos lo mismo. Todo blanco. Todo. De ikea hasta las cejas ?

Pero prima lo peor es que tiene lo de Disney repetido, para tenerlo en cada habitación... Que tiene 3 tazas de Chip y 2 teteras... HE FLIPADO :hilarious: :hilarious: :hilarious:

A mí lo que me hace mucha gracia son los motivos que da para comprarse lo típico de todas las youtubers muebles blancos, verde mint, rosa palo, láminas de Desenio, el mismo juego de mesas y sillas de Ikea... Si el día de mañana deja de estar eso de moda, al día siguiente Wallapop se llena de estilo nórdico hasta las cejas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y cuando ha dicho que sus flores favoritas eran las peonías ( qué raro, gracias Blair Waldorf) y no sabía cómo se llamaban, es que los grados de postureo son mortales
 
Pero prima lo peor es que tiene lo de Disney repetido, para tenerlo en cada habitación... Que tiene 3 tazas de Chip y 2 teteras... HE FLIPADO :hilarious: :hilarious: :hilarious:

A mí lo que me hace mucha gracia son los motivos que da para comprarse lo típico de todas las youtubers muebles blancos, verde mint, rosa palo, láminas de Desenio, el mismo juego de mesas y sillas de Ikea... Si el día de mañana deja de estar eso de moda, al día siguiente Wallapop se llena de estilo nórdico hasta las cejas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y cuando ha dicho que sus flores favoritas eran las peonías ( qué raro, gracias Blair Waldorf) y no sabía cómo se llamaban, es que los grados de postureo son mortales
Todas con las sillas blancas, mesas blancas, aparador blanco y veréis lo próximo será pintando azulejos blancos. Como eso el año que viene no se lleve verás tú... a mi el blanco everywhere me recuerda a los hospitales. No gracias, y me parece muy cutre.
Ha hecho lo típico, lo que cualquier persona un poco presente en rrss muestra: muebles blancos de ikea y láminas xd

vale Alba, gracias por esa aportación tan original.
 
Última edición:
Todas con las sillas blancas, mesas blancas, aparador blanco y veréis lo próximo será pintando azulejos blancos. Como eso el año que viene no s el lleve verás tú... a mi el blanco everywhere me recuerda a los hospitales. No gracias, y me parece muy cutre.
Ha hecho lo típico, lo que cualquier persona un poco presente en rrss muestra: muebles blancos de ikea y láminas xd

vale Alba, gracias por esa aportación tan original.

Sí sí, fue como el video ultrarrevolucionario de colocar las cosas bajo la pila en cestas :hilarious: :hilarious: :hilarious: A veces me da mucha ternura...

Y mi pregunta es: Casasola ni pincha ni corta en la decoración?? Porque a veces parece que allí sólo vive ella
 
Sí sí, fue como el video ultrarrevolucionario de colocar las cosas bajo la pila en cestas :hilarious: :hilarious: :hilarious: A veces me da mucha ternura...

Y mi pregunta es: Casasola ni pincha ni corta en la decoración?? Porque a veces parece que allí sólo vive ella
Yo creo que él mientras tenga silla donde sentarse y mesa donde comer, qué más da si es blanca o negra. Silla es ??
 
Que si, que muy fuerte lo de los cuernos
Más que nada porque ya hay que tener estómago para acercarse al housealone
Pero...
Poco se ha comentado lo que iba a clase en tacones y apretada eh
Divina
 
Que si, que muy fuerte lo de los cuernos
Más que nada porque ya hay que tener estómago para acercarse al housealone
Pero...
Poco se ha comentado lo que iba a clase en tacones y apretada eh
Divina
Si alguna prima de las que la conocía o algo nos cuenta más, somos todas oídos jajajajaja
 
Back