Albitamakeup

Yo tampoco lo entiendo. Una porque es un balcón y hay vecinos y te ven desde la calle, y otra porque si llueve qué hacen?

Y tres: Porque es una horterada como un piano.

Jamás ví algo igual, estoy flipando :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: he estado leyéndome el hilo y me parto con un montón de mensajes jajaja

A mí me recuerda a los apartamentos de Benidorm en los 2000, que estaban ahí los abueletes viendo el Diario de Patricia en la terracita.
 

A mí me recuerda a los apartamentos de Benidorm en los 2000, que estaban ahí los abueletes viendo el Diario de Patricia en la terracita.
Pero si es que me ha parecido tan fuerte que al principio me creía que era un añadido en plan sticker o algo así, y he tenido que volver a verlo varias veces hasta que me he dado cuenta de que es real como la vida misma, que la tele está ahí.


Y ya lo de que Mocito sea algo aspiracional para ella me deja muertamatá.
 
¡No sabía que tenía hilo! Me quedo por aquí jajaja

Me parece súper cateta vistiendo, los maquillajes son horribles y le favorecen 0.
Mención aparte a ese pelo carbonizado que me hace sufrir en silencio, le vaciaría encima un camión cisterna de Olaplex enterito.

Luego aparte a mí personalmente me dan grima los ojos tan tan tan azules, no sé por qué. Pero reconozco que eso es cosa mía y que la muchacha no tiene culpa. A lo mejor es su forma de maquillarse en realidad o yo qué sé, pero a mí no me gustan nada.
Pri y qué opinas de Jesulin de Ubrique?
 
No acabo de entender esta gente que enseña su compra y no empieza por el congelado para guardarlo. Qué estrés las cosas ahí descongelándose... ¡oh vaya, no me esperaba para nada que se te descongelara el puré de patatas!
 
¿Para qué compra 600 ambientadores distintos? ¿Qué clase de mejunje de olores quiere crear en su casa? ¿No sería mejor tener un solo olor en distintos formatos pero que la casa oliera uniformemente? Pregunto.
 
Back