Albitamakeup

Pues yo echaba de menos estos vídeos de gente normal como cualquiera de nosotras, estoy ya muy harta de la falsedad de la teran, vik y compañía. Agggg. La verdad agradezco sus vídeos 😅
 
Qué poquita sensibilidad y respeto contando la historia de cómo se fue su abuelo.
Entre risitas, comentarios y gritos ridículos por los likes, utilizando expresiones como "estaba tieso" o "como un Playmobil"...
Esto no es tomárselo con humor, buscarle el lado positivo ni una situación cómica, es una cuestión de respeto y esta chica no lo tiene.
 
Qué poquita sensibilidad y respeto contando la historia de cómo se fue su abuelo.
Entre risitas, comentarios y gritos ridículos por los likes, utilizando expresiones como "estaba tieso" o "como un Playmobil"...
Esto no es tomárselo con humor, buscarle el lado positivo ni una situación cómica, es una cuestión de respeto y esta chica no lo tiene.
Me acabo de quedar helada viendo ese tiktok 🙃
 
Ese video es de no estar equilibrada de la cabeza. Ya me dirás donde está la parte positiva de que se muera tu abuelo y lo cuentes de esa forma tan desagradable y con tan poco respeto, suerte que lo quería mucho...un hombre de solo 70 años además.
Mucho mimaridomimaridomimarido, pero en su día Jesulin te respetó poco según contaron por aquí. Que tía más desagradable.
 
Ese video es de no estar equilibrada de la cabeza. Ya me dirás donde está la parte positiva de que se muera tu abuelo y lo cuentes de esa forma tan desagradable y con tan poco respeto, suerte que lo quería mucho...un hombre de solo 70 años además.
Mucho mimaridomimaridomimarido, pero en su día Jesulin te respetó poco según contaron por aquí. Que tía más desagradable.

Cada vez que lo dice en el vídeo (y no son pocas) a mí me da la sensación de que se siente completamente insegura con ese tema y tiene que recalcar todo el tiempo que él es "suyo" y tienen algo serio.
Debe ser de las que, en público, marcan territorio y destruyen con la mirada a toda mujer que camine cerca porque se piensa que a todas nos vuelve locas Jezulín.
 
A mí me ha bloqueado en tiktok por decirle que cambie lo de profe de infantil en un privado . Le he explicado lo siguiente
es que me sorprende que no lo cambies siendo una persona de estudios. Profesor ya es una especialidad.
Te pongo de ejemplo mi caso.
Soy maestra de educación primaria mención en música.
Profesora de música por el conservatorio superior de Valencia, especialidad violoncello y máster en pedagogía por la universidad de Alicante, lo que me acredita para ser profesora de música en institutos que no maestra.
Entonces, hay que tener cuidado con eso.

Es muy paleta, tiene maldad y la supuesta depresión, nada un mal momento de vida de choni de barrio.
 
Se ha cambiado el enlace de su email en el perfil por uno de agencia. Vamos que se ha metido en una agencia. Ya me he fijado que está haciendo más colaboraciones. Las dos últimas de unos champús y de Tem seguro que le vienen de ahí.
 
Yo imagino que no estará trabajando y de algún lado tendrá que rascar algo de dinero.
 
Back