Albiii anabólica 🏋🏻‍♀️

Y pollo y verdura sin cocinar apenas, que yo no sé cómo le puede quedar así de crudo/cocido. Albii, sube un poco la temperatura y que se tueste un poquito, que está más rico doradito!!
Por cierto. Alguien dijo no me la imagino con estimulantes. Pues ha tomado hoy monster zero. Hoy le prende fuego a la garza. Es buena chica. Solo espero que el día que trabaje paute cosas que creen más adherencia porque vaya tela jajaj edito porque ya lo habíais dicho.
 
Yo no sé cuándo tiene pensado competir.. pero creo que está años luz la verdad
Otra prima comentó hace tiempo que la vio entrenar y que no seguía un orden en los ejercicios, además de que la técnica se ve que va mal. Si sigue así no creo que compita nunca
Esa fui yo, jejeje no lleva un orden, no entrena fuerte por mucho que diga, hace mal los ejercicios todos... Esta si compite será a base de meterse de nuevo en la anorexia y meterle diuréticos u otras cositas.....
 
Estas fotos en bragas y con esos tops me dan mucho cringe 🥵
Además hoy con estas de volantitos...

Yo también, como otra prima, el hilo de fitness lo leo en la sombra, pero a este si que me apunto!
Se sabe si vive sola? Porque con 20 añitos, después de una anorexia, y ahora la obsesión por el gym... Muy recuperada y muy bien no tiene que estar
 
Además hoy con estas de volantitos...

Yo también, como otra prima, el hilo de fitness lo leo en la sombra, pero a este si que me apunto!
Se sabe si vive sola? Porque con 20 añitos, después de una anorexia, y ahora la obsesión por el gym... Muy recuperada y muy bien no tiene que estar
A mí me da que vive como en una residencia de estudiantes en Pontevedra no? Pero ella parece que es de Asturias yo creo. Igual ahora que termina el curso vuelve para Asturias con sus padres, no sé
Y sí, los volantitos.. 🤦🏻‍♀️😂
 
A mí me da que vive como en una residencia de estudiantes en Pontevedra no? Pero ella parece que es de Asturias yo creo. Igual ahora que termina el curso vuelve para Asturias con sus padres, no sé
Y sí, los volantitos.. 🤦🏻‍♀️😂
Siii, estuve cotilleando fotos antiguas y es de Asturias, y para la San Silvestre se vino a Oviedo. Ojalá me la encuentre algún dia
 
Back