Albiii anabólica 🏋🏻‍♀️

Pero además que es que esta chica no va a estar para competir en menos de 1 año... si así es su dieta a estas alturas, cuando tenga que definir a tope no sé...
 
Yo no sé cuándo tiene pensado competir.. pero creo que está años luz la verdad
Otra prima comentó hace tiempo que la vio entrenar y que no seguía un orden en los ejercicios, además de que la técnica se ve que va mal. Si sigue así no creo que compita nunca
 
A ver, es que todo tiene un proceso. Yo lo siento mucho, pero si llevas solo un año o año y poco entrenando, NO estás para competir. La masa muscular tarda tiempo en crearse y asentarse, y a menos que tengas una muy buena base, si eres principiante te la vas a llevar toda en la definición. Así están ahora todas las bikinis… 🤦🏻‍♀️
 
Si es que el tema con esta mujer es que es otro caso de niña que ha pasado por una anorexia nerviosa y que transiciona de una obsesión a otra, vive por y para el fitness y está híper mega motivada, por eso a mi me hace tanta gracia y siempre digo que me da ternurita en ese sentido. Lo ha cogido con tantísimas ganas que de la motivada que lleva no sé si no es consciente de q la competición le quedaría grandísima a todos los niveles, física y emocionalmente. El problema es que busca el reconocimiento y la aprobación de todo influencer fitness sobre la faz de la tierra 😂
Eso sí, como publicidad a su preparador no puede ser peor 😂 vamos, yo no lo conocía aunque en el hilo de influencers fitness han comentado que es conocido y del rollo de Bazman, pero viendo la técnica que tiene esta mujer y qué meses después sigue haciendo los ejercicios fatal, además del físico... no le contrataría vamos 😂
 
Back