Albert y familia en Disneylandia París. Abril 2019

Bonita imagen familiar. Juntos pasándolo bien, que en Disney disfrutan niños y adultos.
Me gusta lo de las orejitas de Charlene, porque le concede un poco de humor.

Y a mí que me parece que se está resguardando detrás de ella, ella como siempre más lanzada y el otro por si las flys se coloca detrás, son distintas apreciaciones de un mismo gesto :LOL:

Como dices, nos hacemos diferentes impresiones. Yo lo veo un poco como tú, que Jacques quiere que la hermanita se acerque primero y luego va él detrás, que es menos arrojado.
 
No es una contradicción ponerle a un niño unas bermudas y una campera de pluma?
Me está matando ver a Jaques así!!!:D

La frase de la remera de Charlene es mega ñoña!
 
No es una contradicción ponerle a un niño unas bermudas y una campera de pluma?
Me está matando ver a Jaques así!!!:D

La frase de la remera de Charlene es mega ñoña!
Creo que el peor es Albert con pantalón de vestir, camisa, sueter de lana y zapatillas.
Indescriptible.
Las fotos son muy bonitas, curioso que no esconden sus vacaciones. O éstas, por lo menos.
 
Bonita imagen familiar. Juntos pasándolo bien, que en Disney disfrutan niños y adultos.
Me gusta lo de las orejitas de Charlene, porque le concede un poco de humor.



Como dices, nos hacemos diferentes impresiones. Yo lo veo un poco como tú, que Jacques quiere que la hermanita se acerque primero y luego va él detrás, que es menos arrojado.
pues no se.. recuerdo que una vez la niña vio a una especie de masqcota gigante, un conejito, se acercó a los niños, Jacques muy formalito y la niña entró en pánico
 
pues no se.. recuerdo que una vez la niña vio a una especie de masqcota gigante, un conejito, se acercó a los niños, Jacques muy formalito y la niña entró en pánico


Sí, cuando estaban pequeñitos. Pero ahora parece ser más arrojada que el hermano, más extrovertida.
 
Empiezo diciendo que es bonito que compartan fotos para que les podamos ver y ver a los niños crecer pero hasta ahí...Vaya pintas que llevan los cuatro y lo de las orejitas para mí es un no rotundo, hija, que no eres una famosilla cualquiera que tiene q hacer publicidad de Eurodisney porque le han regalado el viaje, que eres una princesa (no?).
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
254
Back