Albert y Charlene en audiencia privada con el Papa Francisco. Visita a la exposición Folon en los Museos Vaticanos. 20 Julio 2022

El collar es de la marca de joyería Reposi, de la.que tiene más piezas como la que muestro a continuación.
images (11).jpeg
InCollage_20220721_180856885.jpg

También ha llevado Rosario, como en Sudáfrica en el funeral de Goodwill Zwelithini.
2021_09_04_117209_1630763803._medium.jpg
 
Si hija, lo sé, pero me refiero a que muchos usan el rosario como collar o como lo que sea menos para rezar, me entiendes criatura mía? :)
Si te entiendo, por otro lado a mi siempre me ha parecido absurdo hacer gala de espiritualidad cuando luego no la tienen. Me dirás todos los que usan a Buda y ni siquiera saben realmente quien es y cual es su doctrina.
 
En líneas generales me gustó todo el look. Sí al principio me llamó la atención que no hubiese hecho uso del privilegio del blanco y honestamente viendo el.calor imperante en Europa en estos momentos, hubiese optado inmediatamente por el blanco, pero como bien dicen, es optativo y está en ella hacer uso de dicho privilegio o no. Lo.que menos me gustó fue el escote, que tampoco es que está totalmente desubicado y las uñas pintadas con esmalte oscuro, más que nada que quizás sabiendo que siempre la criticarán, trataría de no darles pie... Nada, esos dos detalles y el resto muy bien. Incluso el collar que lo lleva hace bastante y por suerte quedó aclarado que es una joya de Repossi y no un Rosario como Dios manda. Y después de todo lo que pasó y sufrió, verla ahora prácticamente todas las semanas, vamos Charlene!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back