Albert y Charlene con Jacques y Gabriella disfrutan del juego de semifinales de Rugby ENG vs SA

..."No es ninguna novedad que la mujer del mandatario monegasco decidió borrarse de la agenda pública del Principado y solo se deja ver en contadas ocasiones, algo que por cierto, anunció nada más casarse: "Necesito un período de adaptación, seré una princesa a mi manera".
Pero la exnadadora olímpica parece que no se ha adaptado ni tiene intención de hacerlo. Charlène se alejó casi por completo de las miradas cuando anunció el embarazo de sus mellizos Gabriella y Jacques hace cinco años y su ausencia ya resulta algo normal en Mónaco..."

Otra que quiere hacer las cosas a su antojo? Las hay que también quieren ser duquesas a su manera...
Pero al menos ésta lo dejó muy claro desde el principio.
En lo que se parecen ambas elementas es en que no se han adaptado a su papel de royals ni parecen tener intención de hacerlo.
Pero cuando era la aspirante se apuntaba a todas.
 
Creo que subieron las fotos desde el usuario de Charlene para hacer ver que estaba. Desde aquellas vacaciones de Albert en Croacia, Charlene parece la consorte imaginaria.

Y los mellizos mordiendo las banderitas con expresión de que preferirían estar en otro lugar.
 
Yo creo que, dado que sus ausencias no son muy normales, a lo mejor sufre algun tipo de depresion.
Siempre la he notado como triste o ausente. Ni hablar el dia de su casamiento
No parece ser una persona feliz. Eso me apena
 
Dentro de poco es la Fiesta Nacional de Mónaco, veremos si aparece Charlene, me imagino que si...‍♀️
 
Yo creo que, dado que sus ausencias no son muy normales, a lo mejor sufre algun tipo de depresion.
Siempre la he notado como triste o ausente. Ni hablar el dia de su casamiento
No parece ser una persona feliz. Eso me apena

Más que nada la encuentro floja y obviamente muy poquita cosa para el cargo de primera dama de Mónaco. Pero cuando era la novia de Albert los ojos se le marcaban con signos de $$ y por eso encantada aceptó, ahora que dio el Heredero se aburrió y ya ni disimula.
 
Yo creo que, dado que sus ausencias no son muy normales, a lo mejor sufre algun tipo de depresion.
Siempre la he notado como triste o ausente. Ni hablar el dia de su casamiento
No parece ser una persona feliz. Eso me apena
Levantarse por la mañana y mirarse al espejo sin maquillaje le debe dar depresión, de ver como se jodió el rostro.
 
Otra cosa que noto, este partido fue en Japón, cierto??, la copa mundial de Rugby creo que es allá en esta ocasión; entonces ella tuvo que haber viajado con Albert para la entronización de Naruhito, y porque no lo acompaño, estando ella en Japón???. Esta muy raro todo con ella.
 
A mi lo que me despertó las alarmas sobre estos dos fueron esas vacaciones de Albert con sus hijos solo en Croacia. Qué hace un padre de vacaciones él solo con sus niños de casi cinco años sin la madre por ningún lado? Si Charlene estuviera enferma, cómo te vas de vacaciones con tus hijos y la dejas a tu esposa sola? No tiene sentido. Ese viaje tenía toda la pinta de vacaciones de padre separado. O es que buscaba quality time con los hijos lejos de la mujer y de la responsabilidades del principado? Es muy raro.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
180
Back