Albert y Caroline asisten al cambio de mando del comandante de la brigada de bomberos de Mónaco . 8 octubre 2021

No entiendo lo de la chaqueta de Caroline . Le queda mal y la lleva abotonada en un botón que parece que cosieron a última hora porque no le cerraba.

De resto....pues de vuelta a apoyar a su hermano. Ya se ve que tiene todo el cabello parejo.

LGN54610318.jpg
 
No entiendo lo de la chaqueta de Caroline . Le queda mal y la lleva abotonada en un botón que parece que cosieron a última hora porque no le cerraba.

De resto....pues de vuelta a apoyar a su hermano. Ya se ve que tiene todo el cabello parejo.

LGN54610318.jpg
A mi me parece una licencia creativa, absurda sí, pero de esas hay muchas, el otro día su hija llevaba un vestido de Chanel con unos frunces en el pecho que además de innecesarios quedaban fatal. Creatividad en estado puro. En esta chaqueta por ejemplo no tienes más que ve incluso esos botones al borde del bolsillo que también es absurdo. Un buen traje de chaqueta no necesita "detalles tontos", una buena tela y un buen corte y eso sí que esté bien cosido que hay modistos y modistos.
 
Carolina tiene el pelo mucho mejor, más sano. Siempre un placer verla, la mejor representante de Mónaco y por lejos. Charlene no debería volver en mí opinión, en 10 años no se adapto, mejor dejarla en su país natal y que tenga un régimen de visitas para los niños.
No es su país natal. Charlene nació en Bulawayo, Zimbawe, antigua Rodeshia.
Vivieron después muchos años en Sudáfrica y ella se siente de allí
 
bueno que regrese pronto Charlene que sus hijos la necesitan y su esposo claro , un gusto ver a Carolina
 
Viendo esta foto me recuerda a los lugares que exigen chaquetas y les hacen ponerse chaquetas a clientes que no llevan la propia y no siempre les quedan de su talla.

Claro, que en el caso de Caroline y el señor de atrás se ve que son sus chaquetas porque hacen conjunto con sus pantalones, pero les ajustan de una manera!!
¿Lo habrán hecho para que Albert no se sienta incómodo de ser el único que lleva chaquetas apretadas?


FBMoxscWQAU-irS


Ahora hablando en serio, creo que como dijo @Jo March , Caroline es posible que lleve algún tipo de faja por algún dolor y por eso se le ve tan grueso el torso y la chaqueta no le cierra bien.

Y opino igual que varias forer@s que el cabello lo tiene muy mejorado Caroline. Se ve que el dejar el tinte se lo ha mejorado mucho.
 
Se ve raro el traje, es verdad.y a mi el cabello canoso no me gusta. Se que es la tendencia, pero me paece que a Carolina la avejenta.

Si coincido en que se ve mucho más sano y parrece que tiene mayor cantidad.
 
No me gusta nada la chapuza de ese botón distinto a los demás, puesto en asimetría con los otros; anda que no tendrá chaquetas para ponerse si esa le está estrecha, o que se la deje abierta. Tampoco me gusta que todo el conjunto sea del mismo color, bien está la monocromía, pero un toque diferente en la blusa le hubiera favorecido más.
 
Back