Albert y Caroline asisten al cambio de mando del comandante de la brigada de bomberos de Mónaco . 8 octubre 2021

No entiendo lo de la chaqueta de Caroline . Le queda mal y la lleva abotonada en un botón que parece que cosieron a última hora porque no le cerraba.

De resto....pues de vuelta a apoyar a su hermano. Ya se ve que tiene todo el cabello parejo.

LGN54610318.jpg


Me autocito porque me quedé mirando y me da la impresión de que lleva algo debajo de la chaqueta que la rellena, porque ella no es así de ancha. ¿Será un chaleco antibalas?
 
No entiendo lo de la chaqueta de Caroline . Le queda mal y la lleva abotonada en un botón que parece que cosieron a última hora porque no le cerraba.

De resto....pues de vuelta a apoyar a su hermano. Ya se ve que tiene todo el cabello parejo.

LGN54610318.jpg
Pensé que solo era impresión mía...
Le queda muy estrecha y ha usado para abrocharla el botón interior, que las chaquetas cruzadas llevan para que el lado interno no se descuelgue...
¿No tenía un traje de su talla para el evento?...
 
Me autocito porque me quedé mirando y me da la impresión de que lleva algo debajo de la chaqueta que la rellena, porque ella no es así de ancha. ¿Será un chaleco antibalas?
Lo del tercer botón de la chaqueta me ha dejado sorprendida. Carolina es muy cuidada y prolija y me cuesta trabajo que haya hecho esa chapuza. Tampoco creo que sea así el modelo original de la chaqueta, con tres botones cosidos tan malisimamente que dan un aspecto cutrísimo.
De cara la veo hoy perfecta a Carolina.
 
Pobres todos, fingiendo o capaz no ;en un evento mientras Charlene está pasando por otra cirugia, en cualquier contexto me da muchisima pena, por todos.
Alberto ha dado unas declaraciones en un programa de radio, diciendo que van a mantener, en unos días, una nueva reunión con los médicos que tratan a Charlene para ver si ya puede regresar...
¿Será verdad que ya va a volver?...
 
No entiendo lo de la chaqueta de Caroline . Le queda mal y la lleva abotonada en un botón que parece que cosieron a última hora porque no le cerraba.

De resto....pues de vuelta a apoyar a su hermano. Ya se ve que tiene todo el cabello parejo.

LGN54610318.jpg
Creo que se ha equivocado al abrocharse el boton y lo hizo utilizando el boton interior que hay en algunas prendas para sentar mejor...
 
Back