Albert y Caroline asisten a la 52 edicion del Concurso Internacional de Bouquets. Octubre 16, 2021.

media
media
Mira que casi siempre me encanta como viste Carolina y la considero un referente de clase y elegancia, pero está blusa le está una o dos tallas grandes. Si fuese su talla, metida por dentro y con un cinturón en alguno de los colores de la falda, estaría ideal.
 
Dentro de las Casas Reales, hay casas y casas, y la de Mónaco no es que se distinga por tener el protocolo más rígido.... aunque ya sabes unas tienen la fama.... Con todo yo lleva una temporada, desde la pandemia diría yo, que veo a Caroline como que tira de fondo de armario, que por supuesto para mi lo quisiera, pero veo que va como más "informal" no es la palabra pero no sé si me explico, lleva modelos buenos, en su estilo pero más sencillos y menos encorsetados y complementados.
Yo creo que ya no busca epatar con su indumentaria, como hasta hace unos años, eso ya lo deja para otras. Ella siempre va impecable y apropiada, pero ya no busca la espectacularidad. Para eso tienen a beatrice...
 
Mira que casi siempre me encanta como viste Carolina y la considero un referente de clase y elegancia, pero está blusa le está una o dos tallas grandes. Si fuese su talla, metida por dentro y con un cinturón en alguno de los colores de la falda, estaría ideal.
Anda que Alberto! Fíjate dónde lleva la raya del pantalón, en un lado en vez de ir en el centro. No lo entiendo, porque deben tener servicio como para que le den un pantalón perfectamente planchado y la chaqueta dos tallas menos, de traca
 
Yo creo que ya no busca epatar con su indumentaria, como hasta hace unos años, eso ya lo deja para otras. Ella siempre va impecable y apropiada, pero ya no busca la espectacularidad. Para eso tienen a beatrice...
Eso es lo que me refiero que va muy bien pero que ha bajado el perfil. Que no me parece mal ojo.
 
Back