Albert y Caroline asisten a la 52 edicion del Concurso Internacional de Bouquets. Octubre 16, 2021.

Caroline cherie tiene un tipo, una belleza y una elegancia innatas. Para mi siempre va estupenda. Esta vez no me mata su outfit pero tampoco me disgusta
En mi opinion le queda mucho mas lindo el pelo oscuro. No alcanzo a ver si está mas rubia porque se ha aclarado el pelo o porque se ha dejado crecer las canas
 
No me gusta cómo va vestida. Parece una ancianita, ¿por qué últimamente lleva las blusas por fuera?
El corte de la blusa no le favorece, para mi gusto tendría que llevarla más entallada pero la falda y los zapatos si me gustan además de la pulsera. Por otro lado no es una anciana pero si una señora madura, por muy bien que se conserven a mi a veces ver a la Lomana con cierta ropa pues que quieres que te diga me parece ridiculo. Está delgada sí, puede ponerse cada cual lo que le guste por supuesto ahora bien si hablamos de estilo, edad, etc hay cosas que quedan desfasadas.
 
PUe
Desde que la vi tan poco arreglada en la boda de Felipe y Letizia, para mí dejó de ser un referente de elegancia. Esos pelos, OMG! Por mucho que se hubiera peleado la noche anterior con el marido, se podía haber esmerado un poco más en presentarse según su alcurnia

Pues para mi el vestido de noche que llevó en la cena preboda de Felipe y Letizia es uno de mis favoritos de ella con diferencia y un icono, lo de los pelos el día de la boda, digo yo que un mal día todos tenemos y que es excusable y no para ponerle ya definitivamente una cruz. Peor son las que todos son un mal día. Pelos a parte el traje de chaqueta de Chanel que llevaba era muy bonito y ya podía ponerse alguna vez algo así Letizia o Stephanie de Luxemburgo, que está última es un encanto y agradable pero un desastre arreglandose.
 
Pues eso, que en la otra foto estaba como es ella, genial, elegante y precioso el traje.

Por supuesto que iba impecable en cuanto a la indumentaria, pero ni iba bien peinada ni bien maquillada. Recuerdo perfectamente estar viendo la tele en el momento to en que ella entraba y se le notaba un montón
Ya quisiera yo que un mal día mío fuese así!. Logicamente es un referente y le exigimos más pero creo que se sobredimensionó su desarreglo de ese día, entonces Stephanie que va a exposiciones que ni yo voy así a la compra....
 
Los bouquets no son mi area fuerte, pero no me gusto absolutamente ninguno !
En cuanto a Carolina pues como siempre bien puesta pero un poco "Granny style " !
Si ya se ,es sesentona, pero es que cuando se ha sido tan fabulosa en cuanto a estilo toda la vida, nos gustaria que lo sieguese siendo por siempre !!
Conozco infinidad de mujeres de la edad de Caroline o incluso setentonas que aparentan ser mas joven que ella. Su belleza y su estilo son indiscutible, pero su aspecto y sobre todo, su piel es de una mujer muchísimo mas vieja. El Granny Style que lleva hoy y los colores tenues o empolvados le quedan fatal.

Eso si, preciosa la pulsera.
 
PUe


Pues para mi el vestido de noche que llevó en la cena preboda de Felipe y Letizia es uno de mis favoritos de ella con diferencia y un icono, lo de los pelos el día de la boda, digo yo que un mal día todos tenemos y que es excusable y no para ponerle ya definitivamente una cruz. Peor son las que todos son un mal día. Pelos a parte el traje de chaqueta de Chanel que llevaba era muy bonito y ya podía ponerse alguna vez algo así Letizia o Stephanie de Luxemburgo, que está última es un encanto y agradable pero un desastre arreglandose.
Sí, sí, por supuesto, era una forma de hablar, simplemente en ese momento me dejó en shock porque siempre he creído que su status y preparación para su cargo, debe ser para estar por encima de momentos como ese. Tanto ella como cualquier otra princesa o reina (de Letizia no digo nada, para qué). Ha sido musa de Chanel y ahora creo que es su hija Carlota, que ha heredado la belleza de su madre. El traje de la cena blanco y negro era de lo mejor de ese día. Le quedaba como un guante e iba perfecta
 
Sí, sí, por supuesto, era una forma de hablar, simplemente en ese momento me dejó en shock porque siempre he creído que su status y preparación para su cargo, debe ser para estar por encima de momentos como ese. Tanto ella como cualquier otra princesa o reina (de Letizia no digo nada, para qué). Ha sido musa de Chanel y ahora creo que es su hija Carlota, que ha heredado la belleza de su madre. El traje de la cena blanco y negro era de lo mejor de ese día. Le quedaba como un guante e iba perfecta
Dentro de las Casas Reales, hay casas y casas, y la de Mónaco no es que se distinga por tener el protocolo más rígido.... aunque ya sabes unas tienen la fama.... Con todo yo lleva una temporada, desde la pandemia diría yo, que veo a Caroline como que tira de fondo de armario, que por supuesto para mi lo quisiera, pero veo que va como más "informal" no es la palabra pero no sé si me explico, lleva modelos buenos, en su estilo pero más sencillos y menos encorsetados y complementados.
 
Que linda esta Carolina. Ha sabido envejecer con gracia estilo y elegancia. Me gusta como hace su papel. Que diferencia con Charlene a la que siempre se le ve incómoda y molesta en los actos a los que acude. Carolina le da brillo a todo!!!
 
Conozco infinidad de mujeres de la edad de Caroline o incluso setentonas que aparentan ser mas joven que ella. Su belleza y su estilo son indiscutible, pero su aspecto y sobre todo, su piel es de una mujer muchísimo mas vieja. El Granny Style que lleva hoy y los colores tenues o empolvados le quedan fatal.

Eso si, preciosa la pulsera.

Es que ya no es solo eso que dices, que también, es sobre todo porque parece que últimamente va encorva, como si hubiera encogido, como si fuera cargando con el alma a cuestas. Me llamó la atención el día de la Gala for Planetary. Ahí la que brilló con luz propia fue Stone con ese expectacular vestido morado y ese porte que derrochaba autoestima y elegancia. A Carolina la vi demasiado apagada sin su elegancia tan característica en ella.
 
Es que ya no es solo eso que dices, que también, es sobre todo porque parece que últimamente va encorva, como si hubiera encogido, como si fuera cargando con el alma a cuestas. Me llamó la atención el día de la Gala for Planetary. Ahí la que brilló con luz propia fue Stone con ese expectacular vestido morado y ese porte que derrochaba autoestima y elegancia. A Carolina la vi demasiado apagada sin su elegancia tan característica en ella.
Yo creo que Carolina una vez que nacieron sus sobrinos se fue apartando poco a poco hasta que que se retiró prácticamente del todo, asumió digamos su "jubilación" y papel de abuela quizá fue una liberación no estar pendiente de las cámaras y del público (y se hizo más descuidada y cómoda después de toda la vida siendo escrutada por todos) de repente tiene que volver a asumir su rol de primera dama y a lo mejor ya no le apetece estar otra vez frente a los focos y lo hace por lealtad a su hermano pero no por gusto.
 
Albert necesita rebajar la panza o comprar otras chaquetas.

2685886028939770181-jpg.2159544
QUE EXIGIDO ESE BOTOOON :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back