Albert, Jacques y Gabriella en el partido AS Monaco vs Fenerbahce Beko. Febrero 25, 2022

princess-grace-kelly-poses-with-her-son-prince-albert-april-28-1961-BTJJNP.jpg
274910731_285490920399764_5322653407259753813_n-jpg.2352807

Los niños cambian muchísimo a medida que crecen, pero a veces le veo parecido a Gabriella con su padre.
 
Sí, yo los veo a los 3 en su estilo: Gabriella más expansiva; Jacques más introvertido y Albert pendiente de ellos.

Los niños son muy resilientes, ya tienen casi 9 meses que no viven con su madre, exceptuando los pocos días que estuvo con ellos cuando volvió de SA, por lo que ya deben estar acostumbrados a sus rutinas y su vida sin ella. Y pienso que la familia debe estar rodeándolos para proporcionarles cariño y cuidados.
No sé si ellos formarán parte de las visitas a Charlene porque aparte de tomar en consideración el beneficio que esas visitas pueden prestarle a Charlene, asumo que también tomarán en consideración el beneficio que esas visitas pueden prestarle a los niños.


Son muy pequeños, para mi que si extrañan mucho a su madre, si los adultos lo hacemos no quiero ni imaginarme lo que sienten estos nenes por no estar con mamá. Charlene siempre se mostró como una madre muy presente, confirmado por Alberto!!!
 
Son muy pequeños, para mi que si extrañan mucho a su madre, si los adultos lo hacemos no quiero ni imaginarme lo que sienten estos nenes por no estar con mamá. Charlene siempre se mostró como una madre muy presente, confirmado por Alberto!!!


Sí, pero precisamente porque son muy pequeños se adaptan más rápido. En ningún momento he pensado que Charlene no haya sido una madre cariñosa y presente, pero creo que la peor parte para los niños la pasaron los primeros meses de la ausencia de la madre y quizá en los días posteriores a las veces que la vieron.
Para este momento ya deben estar bastante adaptados, aunque por supuesto, no dudo que sería mucho mejor para ellos si pudiesen estar con ambos padres en buenas condiciones.
 
Back