Albert II inaugura nuevo puerto Cala del Forte en Ventimiglia

Es su sobrina.

La hija pequeña de Estefania.
Camille

La mamá sigue en Sudáfrica aún?¿


Estos nenes no la echan de menos,tanto tiempo sin verla.




Parece un padre divorciado.

A mi los nenes siempre me han gustado,a veces más acertados otras menos como hoy.

Sobre todo la pequeña
Han estado a verla a primeros de mayo y estuvieron de safari.
 
Camille me gusta que ejerza de apoyo familiar porque son muy pequeños, podría dentro de su talla haberse currado un poco el modelo más allá de llevar unas sandalias de Hermes.

Gabriella si sigue así va a salir con un gusto de vestir dudoso, educada desde niña con esos horrores, espero le de por llevar la contraria y ser estilosa.

A mi no me sorprendería que nos sigan deleitando con apariciones en actos y de pronto un día haya un comunicado diciendo que su Alteza ha decidido quedarse a vivir en Africa. En Monaco todo es posible y si llegan a un acuerdo que los niños le visiten de tanto en tanto, no sería dentro de las cosas de Mónaco algo impensable.
 
Es su sobrina.

La hija pequeña de Estefania.
Camille

La mamá sigue en Sudáfrica aún?¿


Estos nenes no la echan de menos,tanto tiempo sin verla.




Parece un padre divorciado.

A mi los nenes siempre me han gustado,a veces más acertados otras menos como hoy.

Sobre todo la pequeña
<iframe width="914" height="514" src="https://www.youtube.com/embed/QjUUQ2Hp7_o" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
file.php
 
Yo creo que de ser una separación Albert-Charlene nunca lo van a comunicar oficialmente, a menos que sea necesario porque alguno de los dos decida volver a casarse. Carolina y Ernst simplemente no estuvieron más juntos y con el tiempo asumimos que se separaron.
 
A esta niña su madre siempre la ha vestido con lo más hortera de la temporada de las super marcas así que ya veremos como sale porque si desde niña es lo que ves, lo normal es que tenga ese gusto. Siempre hay excepciones pero....
Es verdad, pero yo tengo niñas y sobrinas que, a esa edad si las dejabas vestirse a su gusto, se vestían exactamente igual que esta niña. Y la verdad yo no lo veo mal, después de todo esa niña nunca será cabeza del Principado, además que Mónaco ya no es lo que era.
 
Back