Albert II inaugura nuevo puerto Cala del Forte en Ventimiglia

Qué triste que estén creciendo sin su madre...
Ojo que no soy la abogada de Charlene :joyful: pero prima Charlene lleva poco más ¿que será ? ¿dos meses? separada de los niños, siempre se la ha visto con ellos muy pendiente, espero en todo caso que no sea más de lo que ellos dicen que mejore su salud muy pronto porque sería muy triste que tan chiquitos estén sin su mamá que con todo el dinero del mundo madre es madre.
 
Si me dicen que Camille tiene 35 años me lo creo, que chica tan avejentada.
A mí Gabriella me parece muy bonita, el niño tiene facciones muy marcadas para ser tan peque, habrá que ver cuándo crezcan, pero para mí Gabriella va a ser muy mona.
 
ai! a mi me parecen bonitos los dos, simpáticos y que se visten como los niños que son, no parecen disfrazados. A ver como termina todo lo de Charlen... todo es muy estraño
 
¿QUIÉN ES LA JOVEN DE LAS SANDALIAS?

A LA POBRE NIÑITA NO LE PLANCHARON EL VESTIDO, QUE ESTÁ MUY BONITO.

CHARLENE ESTÁ DEJANDO EL FLANCO BIEN ABIERTO. EN CUALQUIER MOMENTO APARECE UNA SUSTITUTA...
Es su sobrina.

La hija pequeña de Estefania.
Camille

La mamá sigue en Sudáfrica aún?¿


Estos nenes no la echan de menos,tanto tiempo sin verla.




Parece un padre divorciado.

A mi los nenes siempre me han gustado,a veces más acertados otras menos como hoy.

Sobre todo la pequeña
 
Se nota que no está la madre, hemos visto a los niños estos dos meses más que en toda su vida. También se nota en los looks, que son menos recargados.
 
Ojo que no soy la abogada de Charlene :joyful: pero prima Charlene lleva poco más ¿que será ? ¿dos meses? separada de los niños, siempre se la ha visto con ellos muy pendiente, espero en todo caso que no sea más de lo que ellos dicen que mejore su salud muy pronto porque sería muy triste que tan chiquitos estén sin su mamá que con todo el dinero del mundo madre es madre.
Esto huele muy raro, no me creo lo de sus problemas de otorrinolaringología, además si los tuviera se cogía un avión y se cuidaba en su casa con su familia. Desde el principio ella no tenía claro lo de casarse (el día de antes casi se da a la fuga) y a principios de año dijo hasta aquí. Lo que sí tiene claro es que no se puede quedar con los niños.
 
Ejerciendo de padre soltero. Van a ser los niños que más trabajadores de todas las monarquías.
Me gusta la confianza que tienen con Camille, porque es ella ¿no?
Es ella sí, Alberto tiene una relación muy estrecha y especial con Stephanie y sus hijos. Por otro lado a esta chica ultimamente le están lloviendo críticas de que no se dedica a nada así que imagino han decidido que así callan bocas. Personalmente no me molesta que no se dedique a nada, vive del dinero de la familia como la hermana que se crée diseñadora de moda, si no fuera por el apellido y el dinero, diseñadora de nada.
 
Yo creo que a la niña la han dejado vestirse a su gusto y se ha puesto lo que ella ha querido.
A esta niña su madre siempre la ha vestido con lo más hortera de la temporada de las super marcas así que ya veremos como sale porque si desde niña es lo que ves, lo normal es que tenga ese gusto. Siempre hay excepciones pero....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
275
Back