Albert II inaugura nuevo puerto Cala del Forte en Ventimiglia

Cuando ves a camille al natural y la comparas con su perfil de Instagram te das cuenta de lo ficticias que son las redes sociales.
 
Es verdad, pero yo tengo niñas y sobrinas que, a esa edad si las dejabas vestirse a su gusto, se vestían exactamente igual que esta niña. Y la verdad yo no lo veo mal, después de todo esa niña nunca será cabeza del Principado, además que Mónaco ya no es lo que era.
Totalmente de acuerdo, el glamour del Principado es pasado. Yo el otro día me sentó fatal cuando Jiménez los Santos ante la portada de Hola de Beatriz Borromeo dijo que era insulsa y poco interesante, para mi es la única que queda en Mónaco con estilo. Porque Caroline ya pasa mucho obviamente tiene clase y un armario de morirte que con solo tirar de fondo de armario sale del paso sin problemas y Charlotte yo es que lo siento esa postura suya de cansada frente a la vida y cara de asco como que ya me quita todo el estilo. Mira Camille, para ir a compañando podría haberse puesto un vestido un poco más regio,
 
Quizás se lo pusieron así como llego de la tienda. Hace falta una ama de llaves que este en esos detalles, pero si ha mejorado mucho los atuendos de los niños


Sí, después de ver que el barandal del balcón al que se asomaron hace unos días estaba sucio y Gabriella terminó con las manos negras, definitivamente hace falta un ama de llaves detallista.
 
Para mi que este matrimonio es un despropósito de principio a fin. .Ocho años de noviazgo dónde a Charlene le cambian la cara pero no aprende ni jota de francés. Ya talludita, un parto de gemelos que tiene toda la pinta de haber sido por inseminación, y hasta me atrevería a decir que quizá con seleccion de espermatozoides para que fueran niño y niña. Un semi vientre de alquiler, pero legal.

Luego sus apariciones y desapariciones,, que si tiene depresión post parto y se tira un montón de tiempo en una villa en la Costa Azul con los niños y las niñeras. Su poca implicación en la vida oficial monegasca. Sigue sin hablar francés y menos aún el dialecto monegasco. Luego cuando estuvieron los dos en Sudáfrica con motivo de no recuerdo que cosa creo que deportiva, en que cada uno se alojó en un hotel diferente. Y así hasta la intemerata.

Que si los rumores de la duracion del matrimonio por contrato, que los muchos viajes de Alberto no parece que hayan facilitado una vida familiar armónica, Charlene sin nada que hacer en palacio se aburriría como una mona y tal y tal. Total, que como lo que estos tengan acordado no nos vamos a enterar, pues según se vayan desarrollando los hechos, iremos viendo cuanto de paripé o de verdad hay en el asunto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
275
Back