Albert con Jacques y Gabriella asistieron, desde el Palacio del Príncipe, a la procesión del Corpus Christi. 3 junio 2021

Me gustaría romper una lanza a favor de Charlene.
Es cierto que no tiene el glamour de Carolina ni Grace y no le gusta asistir a ciertos eventos. Pero hay cosas que hace que a mí me producen admiración. La veo como una mujer comprometida que no se queda comodamente instalada en Mónaco. Hace muy poco formó y costeó un equipo de rugby en Ecuador, ya todos sabemos lo mucho que ayuda en su país natal Sudáfrica a través del deporte a los niños más desfavorecidos. Ahora se ha unido a la lucha en contra de la caza furtiva de los rinocerontes.
Es cierto que está tardando en regresar, pero el propio palacio ha informado de que tiene una infección respiratoria.
Mónaco no es un país normal. Son dos kilómetros en donde la mayoría de sus habitantes son millonarios que viven allí para no pagar impuestos.
Si pero ya que eres la Alteza Serenísima de un país de 2km debería al menos de hacer un esfuerzo por hablar el idioma de sus subditos y de conocerlos y hacerse querer. Sigue sin integrarse, se encuentra más a gusto fuera que allí y menos mal que gracias a sus hijos se ve algo feliz.
 
Si pero ya que eres la Alteza Serenísima de un país de 2km debería al menos de hacer un esfuerzo por hablar el idioma de sus subditos y de conocerlos y hacerse querer. Sigue sin integrarse, se encuentra más a gusto fuera que allí y menos mal que gracias a sus hijos se ve algo feliz.
Hola Madame:
Encantada de que nos encontremos.
Un abrazo.
 
A mi estos niños, que siempre me han parecido "hechos por encargo" de lo bonitos y buen portados que son y por lo oportunamente que aparecieron en la vida de su padre, me producen mucha ternura, por que veo que se quieren mucho entre ellos y se lo demuestran. Los veo muy sobrexpuestos a los medios y que son utilizados constantemente para mejorar la imagen de su padre. Es mi impresión.
 
Jacadi
Princess-Gabriella-wore-Jacadi-evita-corduroy-dress.jpg

Preciosa luce Gabriella con este vestido de una marca normalita.
 
Si pero ya que eres la Alteza Serenísima de un país de 2km debería al menos de hacer un esfuerzo por hablar el idioma de sus subditos y de conocerlos y hacerse querer. Sigue sin integrarse, se encuentra más a gusto fuera que allí y menos mal que gracias a sus hijos se ve algo feliz.

Quien no podría ser feliz en Mónaco?!?! Es que de verdad con esta señora...
De acuerdo! Al menos con sus hijos se ve muy feliz.
 
Back