Albert con Jacques y Gabriella asistieron, desde el Palacio del Príncipe, a la procesión del Corpus Christi. 3 junio 2021

Charlene con sus rinocerontes en su puebo y sus niños con su papá, siendo expuestos a actividades que no deberían ser asignados a ellos, por mucho que el principado necesite incardinar al heredero en la vida pública del principado.

Como no sabemos respecto a su matrimonio que acuerdos tiene Alberto con Charlene, pues a esperar lo que sea.
 
E2_Z3TzWUAMYEiW
E2_Z3tHXoAEuiWb
E2_Z4R2WYAgMMSM
 
Están lindos los niños. Yo creo que les va bien participar en actos desde pequeños, como Estelle o los daneses, porque eso los prepara para un futuro y les resultará algo normal, que no les cause nervios.

Y quien sabe, quizá estos días sin Charlene han hecho que Albert se una más a sus hijos, que al ser tan workaholic quizá los ve poco en el día a día, quedando ellos a cargo de Charlene.
 
también damos por perdido el Baile de la cruz Roja este año, no? esa es prácticamente la única fija de Charlene.... venia bien antes de la pandemia, pero hace rato que tenemos un bache raro...nunca fue una desesperada de trabajo, pero al estar los niños, su ausencia se nota mas.
 
Última edición:
Back