Albert con Jacques y Gabriella asistieron, desde el Palacio del Príncipe, a la procesión del Corpus Christi. 3 junio 2021

Me gustaría romper una lanza a favor de Charlene.
Es cierto que no tiene el glamour de Carolina ni Grace y no le gusta asistir a ciertos eventos. Pero hay cosas que hace que a mí me producen admiración. La veo como una mujer comprometida que no se queda comodamente instalada en Mónaco. Hace muy poco formó y costeó un equipo de rugby en Ecuador, ya todos sabemos lo mucho que ayuda en su país natal Sudáfrica a través del deporte a los niños más desfavorecidos. Ahora se ha unido a la lucha en contra de la caza furtiva de los rinocerontes.
Es cierto que está tardando en regresar, pero el propio palacio ha informado de que tiene una infección respiratoria.
Mónaco no es un país normal. Son dos kilómetros en donde la mayoría de sus habitantes son millonarios que viven allí para no pagar impuestos.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo en este tema! Realmente pensaba que no iba a ser comprendida. Un abrazo.
 
A Gabriella la sigo viendo muy Kelly, espero el tiempo me de la razón y sea tan hermosa como la abuela..
También pensé que la vistió Carolina, va super mona y de acuerdo a la ocasión.
Me encanta la relación de cercanía de Alberto con sus hijos.
Tal vez él los sobre expone porque es consciente que es mayor y quiere enseñarles todo lo que pueda con cierta prisa. Cuando Albert tenga 80, Jacques recien tendrá 24.
Dios quiera Albert tenga una larga y buena vida.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
164
Back