Albert, Charlene y Pierre en la entrega de premios de la paz y el deporte 2019

Para poner a alguien metido a dedo amigo de otro, yo también pondría a mi hermano, que por lo menos es de mi confianza

Bueno teniendo en cuenta que Mónaco más que un país es un holding de los Grimaldi, está "ok", mientras los monegascos sigan viviendo bien.... Ahora en un país de verdad eso se llama tráfico de influencias.
 
80374701_3038251786187340_7342421659673952256_o.jpg


Esta foto da risa. El espacio evidente que hay entre ambos cuerpos, la rigidez de ambos, parecen dos muñecos acomodados uno al lado del otro para la vidriera. Estos ya no son pareja y poco se molestan por disimularlo.
Para lo que ha quedado Alberto... pour la galerie...
 
Que tipo tan repelente. Una cosa sería si él acompañara a la hermana a todas partes, porque ésta necesita su apoyo y contención constante, pero aparecer en la foto??? Totalmente desubicado!!!
Claro, se turna los hermanos para contener a la Charlenne y que no se salga de put* madre y haga un escándalo, eso significarìa que cero dialogo entre alberto y la consorte. Veremos como acaba esto.
 
Control de daños. Como bien observás, está haciendo apariciones más seguido desde que las especulaciones no paran de surgir por todos lados.


Yo creo que ya ni habría que sorprenderse de que el enchufadísimo aparezca por todos lados. Por lo visto, poco le importa quedar como sanguijuela de alto vuelto, siempre y cuando sea de alto vuelo...
El día que aparezca Charlene sola sin alguno de sus hermanos habría que chequear bien si no se trata de un robot o un manniquí. Esta mujer no se mueve para ninguna parte sin arrastrar a alguna de sus sanguijuelas con ella. Ni que fuera una niña que necesita protección de su familia.
O el hermano aprendiò francès y le sirve de traductor.?‍♀️
 
Back