Albert, Charlene e hijos, vacaciones de invierno.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.356
Albert, Charlene y los gemelos posaron para algunas fotos durante sus vacaciones de invierno en Courchevel ayer, 4 de febrero
profimedia-0362341273.jpg
 
Me gusta que estén tan activos, especialmente Charlene porque en años anteriores con suerte asomaba la cabeza para la Santa Devota y ahora hasta ya fue de visita a Burkina Faso, me gusta que concedan tantas imágenes de los mellizos, que lo sigan haciendo porque me encanta Gabriella :love:
 
Gabriella tiene pinta de ser decidida..........se lanzó en sus esquís pista abajo sin perder el equilibrio en momento alguno mientras el heredero reculaba cuando lo trataron de animar a que se tirase.........

Eso me impresionó, se quedó derechita mientras bajaba, sin hacer gestos de irse de lado o de tener miedo y llegó de maravilla.

Hay habilidades con las que se nace: Me recuerda un comentario de Margrethe sobre Frederik y Joachim, que decía que cuando estaban creciendo se veía a Joachim aun tratando de controlar sus extremidades, en cambio Frederick se sentaba y se veía que su cuerpo estaba todo coordinado. No fueron esas exactas palabras, pero es la imagen que recuerdo.
 
Back