Alba Trianera

En este vídeo critican a Alba.
Ante su sospecha, esta acusa directamente a Jerezana. Ahora que resultan amigas de nuevo el vídeo ahí sigue, y la respuesta acusadora de Alba, también.
Es una vergüenza todo lo que os habéis dicho por delante y por detrás para ir ahora de amiguísimas.
Os quejáis de unos insultos incluso sin saber realmente de donde vienen, respondéis de la misma forma, directamente y viceversa.
Lloráis un desengaño con aquellas que os pusieron la zancadilla. Hay vídeos de todas y para todas.
Estáis como cabras, TODAS/OS. Os queréis, os metáis y os volvéis a querer, tenéis el criterio y la personalidad donde Jesús perdió el poncho.

Aquí dejo este detalle donde se puede ver a una trianera respondiendo en comentarios demostrando su "aprecio" a Jerezana, incluso se atreve a nombrar a un posible culpable; el novio de la Jere, ahora que nadie hable de Manuel.
Ante esto sé que dirá; es que creía, es que antes, había manipulaciones, hay que perdonar0..., etc, etc y bla, bla, bla, pero ahí se ve. Extrañas amistades más falsas que un billete de 6 euros.
Por cierto, algo chapurrea sobre que su casa es suya y sobre que quiere vendérsela a su hijo, y no lo he dicho yo, lo dice ella y ahí se puede leer.
 
Última edición:
Una vez superada la crisis económica, que poco le duró y visto que esta mujer se ahoga en un vaso de agua, a parte de su cara dura que se gasta, no está muy acostumbrada a pasar por este tipo de situaciones cuando se pone a lloriquear y a pedir a la primera de cambio. Luego dice que somos los demás que no sabemos lo que es pasarlo mal, me río en su cara.
Pues bien, ahora hace una promo de que va a salir en YouTube. Lo nunca visto XD.
Van a destapar todo lo ocultan, pero de hacerlo justo no se iba a librar ni el apuntador. Todas os habéis metido con todas en mayor o menor escala. Sois unas cínicas.
 
Bueno, he aquí la primera parte del video bombazo en el que dice cosas que ya sabía todo el mundo.
Al grano trianera ¿quién está detrás de los vídeos de mofa a la niña? Puede ser verdad que muy pocas personas estén detrás, y dudo que tú hayas estado detrás siendo partícipe. Fue evidente que ni tú ni verdades os riérais de la pequeña, pero ¿es mentira que a sabiendas de quién fue quien lo hizo, muchas personas de nuevo amigas de jerezana también fuistéis consentidoras?. Continuatéis la amistad con quien lanzó ese video, lo que os convierte a muchas en cómplices por ser consentidores del daño de esta gente al honor de la menor.
Podrás decir que jerezna y tú volvistéis a ser amigas porque ella se acercó fuera por lo que fuera, pero la realidad es que os burlastéis de ella siendo permisivas con todo ataque que promoviera el círculo de entonces.
Que Arancha perdonara todo porque no tiene orgullo ni dignidad, no quita que lo que pasó, pasó. No vendas la moto de inocente porque no lo eres.
 
Como dijiste, están todas de mierda hasta la coronilla. Ahora resulta que nadie habló de nadie y nadie hizo videos de los hijos de de nadie. Que se vayan a zurrir mierdas.
 
40 minutos, resumen primas no pienso gastar 1 minuto de mi vida

Tela marinera la que tienen montada, parece una peli mala de Jackie Chan donde todo kiski se lía a tortas. Voy a coger un cubo de palomitas y a sentarme a leer los comentarios. No queda títere con cabeza.
 
Ayer vi que Alba trianera y encarni19691 andan enzarzadas como buenas viejas enemistadas. Tanto monta, monta tanto.
No soy seguidora de encarni, pero sí veo que Alba se jacta de ir a lo suyo cuando tira perlitas al aire dando a entender muchas cosas. Luego se queja de que no hace nada y que no se mete con nadie, pero que los demás sí la mencionan.
20190615_083201.jpg Habla de contenido la que no da para otra cosa.
Critica que enseña el papel higiénico que compra ¿wtf? ¿Moralismo y tabú? Y si enseña la tena lady también será motivo para reírse ¿no?
Dice también echa manteca de tocino al cocido asombrada porque nunca lo vio en matanzas.
De toda la vida de dios en los pueblos, sobre todo de invierno, se ponía manteca. No había trigliceridos en tanta cantidad como hay ahora.
También es verdad que el tocino en manteca le daba un regusto muy fuerte que no me agradaba mucho, pero mi abuelo si lo comía y en su vida tuvo un kilo de más en su cuerpo, pero claro, se lo llevaba en la tartera para comer en la mina. Falleció por problemas respiratorios como la gran mayoría de los de su gremio, pero incluso después de jubilarse se levantaba a las 6.00 a.m y se echaba al monte a recoger fruta y a segar.
Mi abuela fue guisandera popular en la comunidad y siempre se habló de este tipo de recetas. Toda la vida nos hizo cocidos de niños y nunca tuvimos problemas de arterias saturadas.
Es una grasa de la que no conviene abusar, cierto, sobre todo si después vas a echarte la siesta hasta la hora de cenar. Pero no vamos a comparar un tipo de grasa animal no tratada con las mierdas transgénicas que compramos en el súper. Eso es lo que lleva veneno.
A lo que iba, Alba y encarni se tiran pullas y luego dicen que no se meten con nadie. Para muestra un botón.
Añado que me da la sensación de que Alba envidia a encarni, no hace más que hablar de la cantidad de suscriptores que tiene de una forma que evidencia pelusilla.
Le dice que el día que llegue a los 100.000 sus hará una fiesta (wtf x2) ¿sería un problema que lo festejará? ¡Par favaaaaar!
Se preguntará que ella que hace contenido similar no prospera a su nivel.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1107049
Otra imagen que habla por si sola. Tendrà la cocina patas arriba por lo que sea, o eso dice a quien la llama cochina, pero què excusa da para tener esas uñas llenas de mierda? Esa roña ahí metida es añeja como el moho de una barrica en un sòtano. No hay motivo para tener esas garras como que va a gatas por estiercol y menos si està cocinando. Tiene esa casa hecha una mierda, que no le moleste lo que diga la gente cuando le dicen la verdad. Alba es una dejada de la leche y no hace nada en todo el día, ya que no limpia su casa podía meterse una fregada que tiene pinta de oler a marea baja.
Madre mía qué ascazo...
 
Back