Alba Trianera

EDITADO POR LA MODERACION

Vuelve a las andadas
Ahora sí. Ahora ya pide dinero porque la chapa de madera de su cocina está que se cae y claro..., así no se puede vivir porque atenta contra la dignidad del der humano.
Vergüenza memorable es pedir para que te hagan la reforma. Más cara que los cabezudos de las fiestas del pueblo.
Dicen que la necesidad obliga, pero ella la fuerza a marchas forzadas riéndose de la gente.
No se fían de ella ni sus parientes más cercanos con los que tiene o tenía relación, por algo será que toda la familia le da la espalda. Ahora ya solo intenta engañar a los cuatro crédulos de turno porque no les tocó ver de qué palo va, cuando caigan de la burra otros nuevos caerán. Ojalá no te den ni para los tiradores de los cajones.
 
Última edición por un moderador:
Los 700 euros de su marido más su pensión que rondará como mínimo los 300 euros no les llega para vivir a dos personas sin más seres a su cargo que los gatos y el perrete.
Con mil euros no les da para lujos, pero como para pedir tampoco. No entiendo esa insistencia por dar pena cuando algo es tan evidente.
Le han pasado los seguros a primeros de año màs la hipoteca, pues como a todos los demás que también pagan lo que debe.
No se sabe administrar y ahora hay que sacarle las castañas de fuego. Que hubiera ahorrado para las vacas flacas.
Al parecer aclara que es un familiar quien le hizo el vacío y con quien se supone tiene el problema y se queja de que no se preocupò de si quiera tenía para comer, y digo yo que si de càritas no le vale, qué narices quiere que le de su pariente, serà que la tiene calada y pasa de ella con razòn. Con los demás no pasa nada según ella y la ayudan, no debe se ser bastante que sus allegados la ayuden como para tener que seguir pidiendo. Ahora dirà que aquellos parientes que sí se preocuparon fue la anterior vez y que este mes no puede volver a pedirles.
Està claro que quien no le da lo que pide lo apunta en la lista negra y eso incluye a sus seres màs cercanos como si tuvieran la obligaciòn de cargar con sus desajustes monetarios. Se nota que es alguien de quien hay que rehuir por ser se las que coje un brazo cuando das una mano.
Sigo diciendo que quiere que la gente le mantenga las comodidades, por màs que intenten excusar con que no se sabe todo lo que no se ve, hay cosas que no se traga una ni soñando.
 
Última edición:
Hay una cosa que se llama fraccionar los pagos para no pagar todo de golpe como es el caso de los seguros. Pero eso no interesa saberlo.
Luego entra verdades a decir que quien criticamos nos ofende como si nos pidiera a nosotros. Pues no, faltaría màs. Aquí sòlo se reivindica que la cara de cierta gente usa menos la verguenza que un bikini en el polo.
Parece mentira que verdades diga esto cuando también gastò de este tema para hablar de otros, pero claro, sus fuentes eran fideliznas y lo nuestro puro odio, vengaaaaaaa.
 
Última edición:
Para ella que dice que lleva cuatro meses de mala época, no supo prever que el banco a primeros pasa el seguro.
Para todo esto hay facilidades aunque no te regalen nada. Ahora que siga así y cuando venga la contribuciòn vuelva a decir que la pillò el toro y así hasta que no quede quien pique en tu intento.
 
Esta mujer sigue sin enterarse. NADIE, le echa en cara ir a primark, se le reprocha que se queja de que no tiene dinero, y si no tiene dinero, no hay para ir a comprar ni caro, ni barato. Si dice que pide para subsistir, obviamente no va a comprar trapos por más de mercadillo que sean a no ser que le interese que le saquen las castañas del fuego para darle comodidades más que necesidades. A falta de primeras necesidades no hay ni para primark ni para el corte inglés.
Luego lo de comer verano; opción libre, sana y todo lo que se quiera, pero nada económico por más de Mercadona que sea.
Haciendo balance de lo que cuesta la comida vegana envasada, el precio encarece su costo un 70% aprox de lo que cuesta coger producto no tratado y preparado, o sea, verdulería fresca. Dice que era un reto, etc, etc, pero si no hay economía; el reto no se hace. ¿Se lo toma como una obligación? Allá ella, lo hace porque quiere y puede, pero que luego no se queje de que no tiene, que viendo como llora su pena de carencias no es compatible con sus compras.
 
Última edición:
20190213_183226.jpg
Aquí, como se puede ver, alguien le dice muy educadamente que sus compras están mal administradas.
Ese comentario está oculto. No hay motivos por el que tenga que reportarse, con lo cual, lo obvio es que lo ocultó ella. ¿Motivos? Que no le destapen el cuento que le echa, ya que dice que puede verse en la calle si las cosas le siguen yendo como van.
Afirmo que sus palabras y sus actos son altamente incompatibles, lo sabe y no sabe cómo enfrentarse a posibles acorralamientos de la gente que pregunta.
El bucle siempre es el mismo.
Alguien le dice, una seguidora habitual, que hablamos porque no sabemos que es pasarlas canutas, quizá sea lo contrario y hablamos porque sabemos lo que es ir bien pelados, y conocemos muy de cerca que significa necesitar, sobre todo teniendo hijos, que nos lo quitamos de la boca para dàrselo a ellos. Aún así no nos faltó nunca nada porque hablamos las cosas claras frente a cara duras ¿verdad?. No sabemos lo que fue vivir en un edificio con un piso de veinte metros cuadrados con paredes de chapa en un entorno chungo. No sabemos que es marcharse lejos de casa a buscarnos la vida con una manita detrás y otra delante. No sabemos que es vivir con lo justo y tener que comer a base de bocadillos de mortadela y patatas con arroz porque tenemos que llevar a uno de nuestros descendientes a un médico privado para tratarle en condiciones, ocultando todo a unos abuelos, que en vez de pedirles ayuda para subsanar los gastos, se les ocultaba todo para que no se disgutaran. No, no sabemos nada de la vida. Lo sabe todo ella después de tres meses de crisis económica.
No pidió mientras insinuó, una vez pide no le vale cáritas ni se molesta en enterarse de las ayudas a los recibos de luz, hipoteca y demás recibos. Eso sí, para preguntar si es legal que su marido cubra descansos por cobros; anda avispada. No nos la das, compañera.
#destapandojetassinfronteras.
 
Última edición:
Aquí decimos todo como no es.
Sí Maribelita, dijiste que eran envases antiguos y hay videos del verano de ello.
No obstante, muy fiable todo, al 100%, por eso ocultas comentarios cuando replican aunque sea de buenas formas. Haber contestado ayer ahí en el comentario para no levantar sospechas, que luego dices que inventamos.
Quién se fía, si también decías que no pedías, y mírate.
Cuatro trapos del primark, repito, si no hay dinero, no hay para poco, mucho, caro o barato y ahí si estabas en plena crisis. "Es que lo necesitaba" ¿A esto qué dices? No te jipa la tía que no tiene pasta y se gasta el dinero que le falta. Sin sentido.
Cómo siempre los que hablamos estamos equivocados y somos unos vividores que van a mesa puesta con todo lujo.
Has aclarado lo evidente de la comida vegana en una proporción, del resto no dices nada porque no hay nada que puedas decir a favor. No buscas ayuda, buscas que te acomoden.
 
Última edición:
Es verdad, no me acordaba de esa vivienda que posee. Ahí está el asusnto.
Dice que puede verse en la calle ¿teniendo la casa donde vive su hijo a su nombre va a verse debajo de un puente? Si no ha hecho arreglos legales para percibir lo que es de ella, es porque no le ha dado la gana y por eso sus queridas subscirptotas tienen que invertir en su cuenta bancaria.
Pero ella es así, y dirá que cómo va a pedir su parte a su hijo o cómo va a cobrarle, como si fuera una vergüenza o un sacrilegio, dirá que es tan buena persona que se sacrifica aúnque su hijo no le hable, no obstante tiene que reconocer que las posibles donantes de dinero también entran en ese sacrificio.
No me parece ni medio normal que ande mendigando teniendo patrimonio, cuando a lo mejor estas seguidoras viven de alquiler, pero es tan vaga que antes de moverse por poseer lo que es suyo prefiere que se acabe el mundo.
Dirá; "es que hay que ir al notario y dar vueltas y hacer gastos". Pues te mueves, y cuando se arregle y el dinero esté en tus manos, el gestor te cobra.
Mi madre heredó 3 pisos y somos 4 hermanos. Uno se lo quedó ella para vivir, y los otros dos fueron usados por dos de mis hermanos que viven en la ciudad, pero mi madre hizo la reparticiòn justa para que fuera equitativo para todos. El valor catastral de la casa fue pagado en las proporciones igualitarias y con ello estuvimos todos de acuerdo. Dos hermanos percibimos la parte que nos correspondía del valor de las casas y así ellos se quedaron con el psio.
Lo vimos justo y no hubo ningún problema ni llevándonos bien. Ahora si la familia se lleva mal, más motivo para acelerar el proceso y que no chupen unos del bote mientras los demás las ven venir.
Si su hijo fuera una persona normal, por más distancia que hubiera entre ellos, cedería de forma sensata y por las buenas antes de ver a su madre en la misería aunque eso no supusiera un acercamiento, sólo darle lo que es suyo, eso sí es que no hay motivos por los que tenga que tenerle rencor a su madre en forma de venganza hacia ella porque esta le hubiera hecho algo.
Con respecto a Cáritas, sí es verdad lo del vale del super con un valor de compra. Antes daban dinero íntegro, pero había mucho jeta que luego lo gastaba en otras cosas entonces optaron por hacer cheque de canjeo por comida del super asociado.
 
Última edición:
Ah, dice que paga 700 euros de hipoteca y que el paro del marido se va íntegro a ella.
Que me corrijan si me equivoco, pero un piso de barrio que tenga 40 años ¿No es mucho pagar de hipoteca si hace 15 años que compraron el piso?
 
Luego por otro lado es verdad el estado no la puede ayudar con ayudas a descuentos en la luz, agua, gas y demás recibos. Haciendo cuentas si es cierto que supera los ingresos mínimos para entrar en ese tipo de ayudas. No tiene personas a su cargo, cobran entre los dos más de lo reglamentado, pero si lo dice, van a decir sus seguidoras que nanai le van a dar.
Es mejor contar las cosas a medias y jugar con lo que la gente no sabe.
Supongo que el corrillo con el que habla entre bambalinas no lo ha tenido en cuenta.
 
¿Qué os había dicho cocinillas?
Tenemos a Trianera haciendo evidente lo que dije; la pena.
"No puedo echar de ahí a mi hijo". Dice que no sabemos nada, pero nos adelantamos a su respuesta. Si no fuera tan cantamañanas con todos sus vídeos sería fácil no saberlo, luego de enterarnos no puede esconder lo que subió aunque lo borre porque nos damos por enterados, claro está, a no ser que diga mentiras.
Tiene opciones antes que echar a nadie de la casa. Si quiere percibir lo que neceista puede llegar a ello usando mediaciones legales sin hostilidad.
Puede pedirle un alquiler aunque esté se niegue.
Puede vender la casa y si a él le interesa, comprarla, como algunos hicimos sin tener que vivir en la calle con nuestros hijos. ¡Ah! pero dice que no puede comprarla, yaaaa, o sea que no sabe nada de él pero afirma que no se puede hipotecar. ¡Ojo! Un alquiler sí, pero una compra a plazos no. Como ya dije anteriormente, la casa por el valor catastral le puede quedar una letra más pequeña que un alquiler.
No es saber más o menos de su vida, es saber lo que hay y como funcionan las cosas funcionar en general para todos, quizá por eso sólo engaña a cuatro señoras y demás ingenuos.
Expone el caso de su hijo como si realmente fueran a verse sus nietas en la calle.
¿Qué hubiera pasado si su hijo no viviera ahí? ¿Estaría debajo de un puente?
Habla de esto como si realmente pudiera dejar a unas menores en la calle.
Si dices que te interesa que te pague un alquiler puede hacerlo y lo mismo en una condición de hipoteca.
Si no le interesa a su hijo llegar a un acuerdo y se tiene que ir, que se busque otra casa, porque, madre mía, habla de esa choza como si fuera el único lugar donde puede vivir la familia de su hijo. Todo sería loable.
Vas dando palos de ciego con excusas que no hay por donde coger.
Si el tema en el fondo del todo es otro, no pierde la fe de que su hijo vuelva. Prefiere quedarse sin nada con tal de tener un hilo de esperanza a que vuelva y es normal. Pero volvemos a lo mismo, antes de atacar el problema de raíz, hace que las personas le saquen las castañas del fuego con tal de no mover la fichas que tiene por comodidad y falta de valor, se ve que esa necesidad no es tan recalcitrante como dice. Cuando las ves muy gordas vas a sacar piedras del río si hace falta. Pero no tomes a nadie por idiota.
 
Última edición:
A mí esta "señora" siempre me ha parecido más propia de la deep web jajajajaja.

Que yo sepa, vive en Alcosa, que eso de Triana no tiene nada y es un barrio bastante humilde donde los pisos pueden rondar los 60.000 euros o menos a día de hoy así que no entiendo cómo puede estar pagando tantísimo de hipoteca por un piso así. Pero también hay que tener en cuenta que con la edad que tienen y sin ingresos elevados, ¿qué es lo que van a refinanciar? Los bancos dan hipotecas hasta los 70 años más o menos y estos deben rondar ya eso, ¿no?
 
Back