Alba Trianera

Atención; no ha monetizado el video. Se veía venir. Pobrecilla, que caritativa y nosotras poniéndola de vuelta y media, ha pasado de sacar tajada para empatizar con el tema. Este mes no cobra por solidarizarse con la causa. ¿Cuanto ha perdido? El sueldo de un prejubilado minero (ironic mode on). Ya sólo se le ve la mitad del plumero, no se lleva las cuatro pesetas, las espera entre bambalinas para ir subiendo con la audiencia.
Potrilla, te queda mucho trote para poder dejar ese canal como un jaspe si es que llega a estarlo algún día.
Ahora dice que limita los comentarios que mezclan temas con otras youtubers (también borra los que van directos a ella sin insultos pero no sabe que contestar sin salir airosa y a esos los mete en el saco de los que llama moelstar con tonterías) ya no es youtube quien bloquea escandalizado del mal gusto de los comentaristas.
Y al otro huele fajas que tiene por palmero. Dando por hecho que vemos telecirco. Como adivino no tiene precio, la última vez que me senté a ver ese canal emitieron el último capítulo de LQSA. Pero fíjate tú que con la colaboración de alba trianera van a menguar el contenido del telediario de las 15.00 porque ya la cocinilla lo ha "disho" todo.
Ya hemos visto "21 días en la miseria" "Equipo de investigación" y "salvame" en el canal. Completita. Le falta el debate político y el pasapalabra, aunque este último, el rosco lo va a reducir sólo a las vocales para no ponerse más en evidencia.
 
Última edición:

Otro donde contesta a sus haters. Ojo que ella no quiere polémica, contesta a personas que la atacan o la insultan. El video está fijado, pero oye ¿los comentarios?. Repito, viva la libertad de expresión con derecho a réplica, menos en su canal.
Aquí donde dice que Naira music parece una payasa con sus maquillajes. ¿pero ella ha visto su atrezo facial? Tengo que aprender a santiguarme porque esto lo merece.
 

En todo esplendor una pin-up "pofesional" tiembla Dita Von Teese, ha llegado alba trianera. La neo Marilyn Monroe. El mito viviente que nadie pudo imitar. El estilo y la clase de esta señora hacen sombra a la mujer de los almanaques de los años cincuenta.
Y esa insinuación detrás de la puerta, puro manjar de la sensualidad.
Naira, si quieres aprender de una profesional del poti observa aquí y coge apuntes.
 
Última edición:
Otra vez la señora vuelve tema.
Tengo que reconocer que hubo un momento que me dio pena, pero luego sigue hablando y la pifia.
No se habla con su hijo va años. Yo no sé que pasaría, pero tuvo que ser algo gordo. Ella para exculparse públicamente dice que cuando le pregunta a él que es lo que pasa, este no contesta, toma ese silencio como otorgando que no tiene nada que decir o por el cual tenga que defenderse.
Es muy muy raro que de la noche a la mañana un hijo se distancie tanto tiempo proque sí.
Una vez ya dijo que no le dejaban ver a su nieta, cuando realmente si no ha habido algo fuerte por lo que un juez le diera la nula posibilidad de contacto, por ley tendría derecho a ver a su nieta. ¿porqué no la ve entonces si no ha pasado nada?
Más tarde dice que qué clase de persona es su hijo que tanto tiempo le da la espalda.
Creo que para este tipo de posiciones siempre hay que escuchar las dos partes.
También es verdad que muchas mujeres sólo por el hecho de dar a luz somos madres.
Luego está el tema de las nueras, hay mucha víbora por ahí, pero también hay suegras que era para ponerles orden de alejamiento.
Si tengo que posicionarme por lo poco que se entreve y por como muestra como es ella me declino por la parte de la suegra posesiva.
Ese tipo de mujer, que siendo su hijo mayor, quiere que siga teniéndola como prima donna, la misma desprecia a su nuera o futura nuera y por la que muere de celos a ver que su hijo hace su vida con otra mujer necesita pleitesía.
A veces estos hijos no ven la realidad y siguen dejando que la rivalidad fluya entre nuera y suegra sin poner control de por medio. Otros simplemente no perdonan que intenten destruir su matrimonio por un capricho egoísta y buscan una vida feliz lejos de personas tóxicas, aunque estas sean familia. La sangre no siempre significa contrato irrompible que está por encima de todo.
 
Última edición:
Como le gusta a esta mujer tergiversar las opiniones.
Como dije anteriormete, YO NO SÉ QUÉ PASARÍA, pero tal y como responde habla con pena y resentimiento.
Claro que una madre perdona todo a sus hijos, pero no sé a que viene decir cuánto te quiero hijo, vuelve a casa, para acabar diciendo que clase de corazón tienes. Vamos, que quiere que vuelva pero le echa en cara lo que le hace. Ya hay un condicionamiento cuando dice eso y le recuerda que el techo donde está es de ella. Creo que si se perdona se hace con todo, sin réplicas, de lo contrario no es perdón es sólo resentimiento.
Luego habla sobre lo de que no va a pedir las visitas a sus nietas, no porque no le corresponda, si no porque no quiere que que eso recaiga sobre sus nietas. Por esa regla de tres no habría matrimonios divorciados por no repercutir sobre su descendencia. A otro perro con ese collar. Desde el minuto uno si hubiera pedido visitas a sus nietas, hubiera tenido a las niñas hechas a la situación. Que alguien explique a esta mujer que bajo un acuerdo, los niños no tienen porqué verse coaccionados ni incómodos. Si ella las tratara bien, las niñas irían encantadas. Otra cosa sería que sus padres adoctrinaran ideas para malmeter contra su abuela y no quisieran ir a verla. ¿Ha intentando si quiera tomarse el derecho de conocerlas? ¿Ha hecho algo por lo que viera que estuviera haciendo daño directo a las menores? No se arriesga dice por no causarles problemas a las crías, pero ¿y si sale bien?
En fin, escusas, escusas y escusas. Si hay amor y ganas esas posibles teorías estarían comprobadas y podría explicar que ese intento ha sido en vano.
Tampoco procede el hacerlo ahora porque lógicamente para las niñas será una desconocida a la que rechazarían sin dudarlo.
No dudo que no quiera a su hijo, pero ha perdido la esperanza y la sutileza de echar en cara a través de youtube es a lo que aspira para por si acaso algún día se llega a sentir culpable. Toda una azaña de amor, sí señor.
Por otro lado decir que no quiere usar a las niñas como arma es algo totalmente incongruente cuando lo que se quiere es tener a las niñas para bien. Utilizar a niños como arma es hacer de ellos un interés secundario o colateral que sirve para perjudicar a terceros no cuando luchas por amor justicia.
Si dicen que tienes todas las de ganar, ovbiamente no está haciendo arma de las niñas, pues de ser así, un tribunal no lo aprobaría. Y si es tal y como dice, son sus padres los que están haciendo arma de las niñas al privarlas de ver a su abuela.
 
Última edición:
Por qué no cambio el fregadero cuando estaba mejor de pasta? Que se lo compre VC
Eso, que se lo pague VC, está tan arrimada a su entrepierna que podría decirse que es su quiste de bartolino.
La que nos llama marujas aburridas no entiende que regenta un canal donde no hace otra cosa, aunque lo oculte con sutilezas de Larralde y Cabral sólo impresiona a las catetas que le secundan.
Lo de esta señora no tiene nombre. Primero dice que pasó mala racha y que a pesar de todo no pidió dinero. Ahora que está un poco mejor quiere que le envíen dinero para hacer mejoras en su cocina que es de vital importancia.
Ahora también dirá que no está pidiendo, no sé que entiende esta señora por pedir.
 
Eso, que se lo pague VC, está tan arrimada a su entrepierna que podría decirse que es su quiste de bartolino.
La que nos llama marujas aburridas no entiende que regenta un canal donde no hace otra cosa, aunque lo oculte con sutilezas de Larralde y Cabral sólo impresiona a las catetas que le secundan.
Lo de esta señora no tiene nombre. Primero dice que pasó mala racha y que a pesar de todo no pidió dinero. Ahora que está un poco mejor quiere que le envíen dinero para hacer mejoras en su cocina que es de vital importancia.
Ahora también dirá que no está pidiendo, no sé que entiende esta señora por pedir.
Empezará con las buenas gentes, mis potrillas y mis leches
Cómo siempre. Al margen de eso seguro que alguna flan ya le ha mandado pasta
 
Por cierto, no sabemos nada de caralmeja y eso que nuestra prima le hizo el honor de poner su foto en su perfil. Habrá conseguido ya trincarse a alguno? Me pregunto y me respondo: no
 
Por cierto, no sabemos nada de caralmeja y eso que nuestra prima le hizo el honor de poner su foto en su perfil. Habrá conseguido ya trincarse a alguno? Me pregunto y me respondo: no
La cuñadísima entró en una super paradoja y al ver a su herebestfriend con la peluca de encarna de noche y se fue a dar las campanadas al 86. Se dice que está en su salsa y no precisamente al pil pil o a la marinera. Como en aquella época sólo había dos canales se quedó en la 2 a debatir sobre cosas rarunas en las que se fumaba mientras se hablaba en los programas.
 
Acaba de dar la exclusiva la cocinilla de que le han denegado el paro a su marido. Debe de ser que el estado envía el correo del inem por la noche. Cada vez tiene menos lógica.
Es capaz de decir que acaba de mirar el buzón ahora.
La realidad es que para que no quede abusivo ni levante incredulidad con lo del paypal tiene que meter esa metralla de que coge comida. No cuela potra.
 
Back