Alba Trianera

Me asombra lo que me dices Pri, pero aquí te dejo un comentario de ella, en un vídeo el cual jerezana le responde a un youtuber y ese youtuber hace un vídeo respuesta, la señora deja un lindo comentario con unas cuentas puyitas, las cuales van dirigidas a la señora Jerezana. No crees?
Ver el archivo adjunto 890502

Yo sí lo creo, síii y estoy de acuerdo con ella, eh? Solamente he visto el de la Jere hablando de este personaje. Su obsesión era que la susodicha se fijara en su canal y lo promocionara.
 
Pues vaya culebrón con la Némesis de jereburra. Qué le pasó con cañera? Alguien sabe algo? La gracia es que la ponen de vuelta y media, pero borra todos los comentarios y no me entero aunque sé que la pusieron en su sitio a base de bien. En comentarios figuran 150 pero visibles debe de haber 20. No me alegro de su vida pero da la apariencia de que la maldad le acompaña. Me da pena, pero quien viera a esta señora con poder. De mírame y no me toques.
 
Pues vaya culebrón con la Némesis de jereburra. Qué le pasó con cañera? Alguien sabe algo? La gracia es que la ponen de vuelta y media, pero borra todos los comentarios y no me entero aunque sé que la pusieron en su sitio a base de bien. En comentarios figuran 150 pero visibles debe de haber 20. No me alegro de su vida pero da la apariencia de que la maldad le acompaña. Me da pena, pero quien viera a esta señora con poder. De mírame y no me toques.
Sí, en ese vídeo hubo bastantes comentarios, y poco a poco se los fue cargando, ella que aboga por la libertad de que la gente se exprese y todas esas chorradas, que a la vista de cuando lo hacen, no es así como lo pinta.
 
Última edición:
A ver lo que tarda en hacernos un vídeo. Por cada página, un documental yotuberil cutrelux horterus máximus in potrillas channel.
Multicuentasss, multicuentasss. No te olvides de ponernos en los créditos. Ya que nos nombras, tendremos derecho a la minuta proporcional de lo que saques. Ahora se hace colega de jerestafa ¿en serio? Le interesa a ir a pellizcar subscriptores. Panda de lacras, las hienas tienen mejor espíritu. Asco dais las dos. Un par de bozales os daba a las dos.
 
Última edición:
Back