Alba farmhouse

Visteis esto? Se ve que en esa casa solo deben comer bien los conejos con tantos snacks que les compra y tanto dinero que se gasta en ellos, o eso pretende hacer ver... Resulta que se gasta 150€ en la comida de 5 gatos, 1 perro de más de 50kg, 2 conejos, etc... Me quedo alucinada. Debe comprar el tipico pienso malo de perro que cuesta 15€ los 20kg y está lleno de harina e ingredientes cero saludables porque si no, no me lo explico.
@Lilithgrey si pinchas en el mensaje salen las capturas
 
Las publicaciones donde se veía bien la cabaña, especialmente por fuera, han sido archivadas o borradas… ahí tenéis respuesta de qué debe haber pasado… problemas con el ayuntamiento probablemente.
Nos contaron que Bebofi pagó multa por vivir en su terreno rústico en la casa de aperos, pero es que Alba ha ido aún más lejos… cuando salió diciendo que al poderse trasladar si querías se permitía… personalmente me lo creí, pero parece que no…
 
Las publicaciones donde se veía bien la cabaña, especialmente por fuera, han sido archivadas o borradas… ahí tenéis respuesta de qué debe haber pasado… problemas con el ayuntamiento probablemente.
Nos contaron que Bebofi pagó multa por vivir en su terreno rústico en la casa de aperos, pero es que Alba ha ido aún más lejos… cuando salió diciendo que al poderse trasladar si querías se permitía… personalmente me lo creí, pero parece que no…
Si el terreno es rústico ese tipo de casa no está permitida, ha debido ser eso seguro... No sabía que era un terreno rustico, como se la juegan
 
Si el terreno es rústico ese tipo de casa no está permitida, ha debido ser eso seguro... No sabía que era un terreno rustico, como se la juegan
Tras la semana que pasaron en el granero de la reserva juntas Alba y Bebofi, se vio a Alba visitando la casa de Bea (que todos sabemos que es terreno rústico) y muy poco después anunció lo de que se compraba ella terreno… estaba cantado.
Además, tengo colegas que han hecho lo mismo en esa zona, rehabilitarse la casa de aperos (que es lo que inicialmente iba a hacer Alba igual que Bea)… pero solo para ir de finde o vacaciones y para poder hacer la cosecha de la oliva. Lo de pretender vivir sin cédula de habitabilidad es una locura si el ayuntamiento no te ha permitido ponerte una caravana o una cabaña que podría transportarse…
 
No entiendo cómo se la juegan así de ser eso. Es que no es que estés invirtiendo unos pocos euros, es que es un pastizal y es tu "casa" y te la juegas a que te multen o a que te saquen de allí y perderla por no querer hacer las cosas correctamente.
Y bueno, lo de hablar con abogados antes de meterse en algo así para qué xD Al menos consultarle a alguien que entienda del tema si eso que vas a hacer de forma no muy legal te puede traer grandes consecuencias o no.
 
No hace mucho alguien comentó (si no me equivoco) que la cabaña era ilegal y que no podía vivir allí.
A mí me cuadra más que sea por eso por lo que la vende… Pero es solo mi impresión.
Fui yo! Solo el ayuntamiento te puede permitir colocar una cabaña en un terreno rústico. Lo del robo puede haber pasado también, pero no creéis que por si solo no cuadra con borrar todo de la cabaña? Lo del interior para que no se vea que tiene… ok, pero por fuera, tiene mucho más pinta de la presunta ilegalidad cometida, si no de que tomar una decisión tan drástica? No tengo pruebas pero tampoco dudas!
 
Back