Alba farmhouse

Y el rollo que tiene ahora con LOBO ( ese chico no esta muy allá, relación que tiene, relación que estropea)
No me pegan nada
Prima este chico tiene hilo? Porque este chaval da para hablar muchisimo.
Ella me parece la típica niñata , pija que decide vivir en el “campo” para hacerse viral en redes .
El perro la sobrepasa , no le soporta . No tiene paciencia con él ni sabe ni quiere aprender a educarlo .
Se han juntado el hambre con las ganas de comer , el otro es parecido
 
Esta chica tiene núcleo zoológico? Porque con los animales que tiene debería , como alguien la denuncie se le puede caer el pelo. Al igual que el lobo nómada
 
Prima este chico tiene hilo? Porque este chaval da para hablar muchisimo.
Ella me parece la típica niñata , pija que decide vivir en el “campo” para hacerse viral en redes .
El perro la sobrepasa , no le soporta . No tiene paciencia con él ni sabe ni quiere aprender a educarlo .
Se han juntado el hambre con las ganas de comer , el otro es parecido
Ni idea si tiene hilo, yo desde el vídeo de las ratas, dejé de seguirlo y lo veo a veces . Me da q está más para allá que aqui
 
Les molestaba para lo que tenga planeado que sea su nueva vida y se habrá deshecho de ellos?
 
Es que yo siempre la he visto demasiado "pija" para todo lo que tiene.

Cuando vivía en el casoplón con el conejito blanco y las dos ocas OK.
Pero creo que ahora se le ha ido de las manos y la prueba es que todo lo deja a medias (el mega estanque para las ocas? el catio? la casita de los conejos? el huerto?...)

No se, creo que no debería coger más animales y centrarse en los que ya tiene (que no son pocos).
 
Es que yo siempre la he visto demasiado "pija" para todo lo que tiene.

Cuando vivía en el casoplón con el conejito blanco y las dos ocas OK.
Pero creo que ahora se le ha ido de las manos y la prueba es que todo lo deja a medias (el mega estanque para las ocas? el catio? la casita de los conejos? el huerto?...)

No se, creo que no debería coger más animales y centrarse en los que ya tiene (que no son pocos).
Da un poco la sensación de que tiene como un sindrome de Noé, cuando son bebés parece que todo es maravilloso, pero luego cuando crecen no les atiende igual o no resuelve los problemas y sigue cogiendo más y más animales...
 
Que dice que un zorro a matado a más el 50% de las aves que tenia pq se llevó las medidas de seguridad a la otra casa y los dejó días enteros sin nada más q un cerramiento de chichinabo?????cuando ya había tenido ataques de un zorro tiempo atrás.
Pero como puede ser tan inepta? Si hace falta meto a las aves dentro de la casa nueva y en 1 dia o 2 como máximo monto todo el tinglado de seguridad!
No és muy inteligente esta tipa no?
Y q se ve que le entraron en la finca que deja, a robar un conejo? A parte de la otra vez q le entraron. Y acabo de ver que ha subido en youtube un video siendo súper explicita con la posición de la casa. vamos, que en 3, 2 , 1 le entran aquí también.
Madremía, que chica más cortita...
A parte de eso, lo q me más me ha dejado de piedra es con la insensibilidad que cuenta lo del ataque. Como quien cuenta que ayer se le pinchó la rueda del coche, y oye, que pena y que palo!!!
sigo alucinando....
 
Back