Alba farmhouse

Al principio, cuando vivía en la otra casa y se murieron los otros conejos y la oca, me dio mucha pena y pensé que qué mala suerte tenía esta chica. Ella había rescatado a una gata con un disparo de la calle y la cuidó y recuperó y yo la vi tan altruista y responsable con ese animal que no pensé que fuera irresponsable en el cuidado de los animales.
Luego tuvo el ataque del zorro y pensé que bueno, cualquiera puede tener un despiste o algo que no prevea y que acabe en desgracia, al fin y al cabo cuando no has vivido en el campo por mucho que te informes hay cosas que se te escapan. Pero luego empece a ver todo lo de los conejos y ya la cosa empezó a olerme rara.

La verdad es que la percibo como una mujer que realmente tiene buenas y generosas intenciones y que quiere a sus animales y trata de darles lo mejor. En general me cae bien y no creo que su interés para los animales sea solo para sacarles un rendimiento económico en IG , pero no sé que le pasa que acaba teniendo esas "irresponsabilidades", si es por prisas, por desconocimiento o por dejadez.

A lo de Baloo quiero lanzar una lanza a su favor y es que realmente no sabemos en que circunstancias se perdió. Diariamente a muchas personas se les pierden los perros, los accidentes ocurren y no sabemos si realmente el perro estaba suelto sin vigilancia, o si por un ruido salió corriendo, o si estaban de paseo o cual fueron las circunstancias por las que se le escapó.
Tuve la misma linea de pensamiento hasta que vi tantas irresponsabilidades y dejó de darme pena ella para ponerla en el punto de mira. Hay cosas que son accidentes pero a ella le pasan DEMASIADAS cosas evitables de forma "facil" y sinceramente parece que "se la sopla" y prefiere poner excusas a empezar a responsabilizarse de sus animales. Y no me quiero meter en su vida privada pero si "observas" un poco puedes ver más irresponsabilidades en general.

Edito para añadir que con respecto a Baloo ella misma ha dado a entender siempre que lo tiene suelto en la finca. Le hizo un cerrado minusculo con unas vallas que cualquier perro de ese tamaño tiraría o romperia facilmente, así que lamentablemente "ya sabemos" como se "perdió".... Por no comentar que el perro parece ABURRIDO a más no poder...
 
Jajajjaja me parto con Alba! A estas alturas se pone a bloquear… como si no tuviese mis medios para poder ver todo lo que publican. Ojo que ha pedido a sus amiguis de la reserva mi cuenta personal para hacerlo 🤣
 
Alba, ya que te pasas a cotillear, sabías que los collares de ahorque están prohibidos porque se consideran herramientas de maltrato? Además de servir únicamente para crear perros inseguros o reactivos? Si Baloo tira de la correa contrata un educador, ponle correas largas (5-10 metros), parate cuando tire con la correa larga, dale premios cuando se gire hacia ti, PRACTICA TODOS LOS DÍAS SACANDOLE A PASEAR Y NO DEJES DE HACERLO PORQUE ESTÉ SUELTO EN LA FINCA PORQUE SIGUE NECESITANDO PASEOS.... Y lo del gps... (Sin comentarios) no te quita de que le atropelle un coche entre muchas cosas que pueden pasar por tener un perro suelto que vaya a donde quiera, VALLA LA FINCA.
 

Adjuntos

  • 87087458-A2E1-4E23-B5DA-30305C1E08CA.png
    87087458-A2E1-4E23-B5DA-30305C1E08CA.png
    303,2 KB · Visitas: 22
  • BD0A7820-F25C-4872-8DDE-FDA2922A1B69.jpeg
    BD0A7820-F25C-4872-8DDE-FDA2922A1B69.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 15
  • 7C57F29D-6513-4980-8A0F-40FC481788ED.jpeg
    7C57F29D-6513-4980-8A0F-40FC481788ED.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 19
Bueno parece que Baloo ya no lleva el collar de ahorque... BIEN ALBA, espero que no sea solo para las fotos.
 

Adjuntos

  • 39644FE7-08B6-438F-A913-E3E8DB58F302.jpeg
    39644FE7-08B6-438F-A913-E3E8DB58F302.jpeg
    175,5 KB · Visitas: 13
  • 02B39D80-3AC8-4EB2-8C25-7EF4E0B66D86.jpeg
    02B39D80-3AC8-4EB2-8C25-7EF4E0B66D86.jpeg
    147 KB · Visitas: 18
Como lees el foro te diré que compres una correa en el bazar de 5 o 10 metros para los paseos, esa es demasiado corta para que explore y tiene goma, no va a enseñarle a dejar de tirar, la larga va a reducirlo mucho.
 
Mucho collarcito nuevo del shein, mucha correita, mucho gps y mucho enseñar que le ha paseado y le ha llevado con otro perro, pero sube hoy una foto con Baloo ENCADENADO. 😡😡😡
 

Adjuntos

  • 614D2D70-C5BB-4965-85D1-B52441BBE798.jpeg
    614D2D70-C5BB-4965-85D1-B52441BBE798.jpeg
    289,9 KB · Visitas: 16
  • 45C95762-6046-4719-93D9-FEF64ADE96FC.jpeg
    45C95762-6046-4719-93D9-FEF64ADE96FC.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 15
Mucho collarcito nuevo del shein, mucha correita, mucho gps y mucho enseñar que le ha paseado y le ha llevado con otro perro, pero sube hoy una foto con Baloo ENCADENADO. 😡😡😡
Cuestión de prioridades… nosotros no habíamos empezado a hacer cajas en la última mudanza, pero cada día dedicábamos 3-4h a vallar (siendo estos materiales la mayor urgencia al cambiarnos).
 
Mucho collarcito nuevo del shein, mucha correita, mucho gps y mucho enseñar que le ha paseado y le ha llevado con otro perro, pero sube hoy una foto con Baloo ENCADENADO. 😡😡😡
Desde el absoluto desconocimiento sobre otros animales diferentes a perros y gatos:
a mí siempre me ha parecido que quiere mucho y cuida muy bien de los gatos y las aves en general, con los cunis creo que tenía interés, pero con Baloo... No sé qué es (y no dudo de que lo quiera, porque es su perro al final) hay algo que me chirría y no sé qué es exactamente! A lo mejor nunca ha tenido perro y no sabe cómo hacerlo, no sé
 
No tenia ni idea de este hilo: la sigo pq me gusta mucho la deco farm..............ahora que mucha idealización del tema granja: no lo veo sentarse en un gallinero, donde la suciedad es constante, por mucho que se limpie y el olor más aun.
No se creo que están de vuelta y poco o nada saben de la vida de granja.
el tema perro, pues el uso es protección asi que esta un poco obligada a tenerlo y poco más con el pobre animal
 
Yo creo que se quedo a Baloo porque la polvorones le insistiria para encasquetarle a alguno de los cachorros (recordemos que eran crias no deseadas de su perra).
Pero vamos que le queda muy grande el tema perro. Dudo que el pobre cachorro haya pisado el interior de la casa.
 
Back