Alba Bort ( FamiliaMarquezB)

Alba Bort: he ganado mucho dinero mucho mucho miles de euros he trabajado con grandes marcas buah buah he sido lo más pero paso de esa vida las redes son una mierda el dinero no lo es todo me cierro esta cuenta paso de publicar mi vida buah buah qué ansiedad

Also Alba Bort: Holaaaaa chicas he descubierto una app que te da dinero por descargarla y entrar todos los días, a continuación 156910024567 historias hablando de ello, poned mi código si no no os funciona, he ganado 150 euros, CIENTOCINCUENTAEUROS, venga descargadla que libros tampoco he vendido tantos.

¿Solo a mí me da rabia y a la vez un cringe incluso adictivo? Sacadme de este bucle jajajajajaja
Es muy ✨ CANSINA ✨. Yo creo que lo que le pasa es que a ella le gustaría ser una Verdeliss que haciendo lo mínimo se forrase con las redes, pero como es una irrelevante, lo poco que pueda conseguir se lo tiene que currar... Por eso tantas idas y venidas, porque se da cuenta de que le cuesta algo de esfuerzo y lo deja, pero luego se da cuenta de que por mucho esfuerzo que sea siempre será menos que trabajar en algo normal y corriente, y vuelve.

Lo que sí que me inquieta es saber de qué viven. 😬 Porque a él no se le conoce trabajo actualmente.
 
Es muy ✨ CANSINA ✨. Yo creo que lo que le pasa es que a ella le gustaría ser una Verdeliss que haciendo lo mínimo se forrase con las redes, pero como es una irrelevante, lo poco que pueda conseguir se lo tiene que currar... Por eso tantas idas y venidas, porque se da cuenta de que le cuesta algo de esfuerzo y lo deja, pero luego se da cuenta de que por mucho esfuerzo que sea siempre será menos que trabajar en algo normal y corriente, y vuelve.

Lo que sí que me inquieta es saber de qué viven. 😬 Porque a él no se le conoce trabajo actualmente.
si prima el si trabaja, lo puse más arriba ahora es entrenador o algo así
 
Se cree que es alguien por ser influencer desde 2015 pero es que ni para criticarla. Solo hay 6 páginas en el foto mi ciela, aburres mucho y eres muy repetitiva
 
Se cree que es alguien por ser influencer desde 2015 pero es que ni para criticarla. Solo hay 6 páginas en el foto mi ciela, aburres mucho y eres muy repetitiva
No sé cuantas cuentas tiene, pero solo la sigo en 2, la principal y la de marquez, así que a lo mejor ahora se hace otra o hace limpieza. Ella influenser que dice que llevan hablando de ella desde 2016 y haciéndose cuentas para que no la sigan y solo con "las de siempre" ( que serán las que le escriben al DM) y este hilo solo tiene 1 año...
 
Back