Alba Bort ( FamiliaMarquezB)

Hola primas!! que con el cierre del foro ni me he pasado.
Ya he visto que puso en stories " primeras colaboraciones de pablito" uff se me puso el vellito de punta, ella que no sabía si iba a enseñar al niño y lo veo todos los días.
 
Hola! No sabía que esta chica tenía hilo, la verdad que hace mucho que la sigo y hay un montón de cosas que no entiendo de ella..
Siempre está contando hazañas como si hace unos años hubiera sido Dulceida o algo por el estilo, que ha trabajado con marcas grandes o que ha cobrado cantidades ingentes de dinero, alguien de verdad se cree algo de eso? Su cuenta ‘grande’ hace unos años tenía más seguidores pero olía a compra masiva, lo que explica que ahora se haya quedado en 25k
Sinceramente da la impresión de que justifique que nadie colabora con ella con que ‘es un mundo muy duro’ cuando realmente es que ninguna marca le da bola ni se la han dado nunca. Su mayor logro, ir a un desfile a París porque Nadine la enchufó de acompañante y volvieron ese mismo día y la mujer lo cuenta como si viviera la París Fashion Week cada año.
Tampoco entiendo por qué si se supone que tienes una cuenta grande y vives de ella, generas absolutamente todo tu contenido en una cuenta pequeña y privada (?) Tu contenido no es visual y tener un feed ideal, tu contenido es hacer dailyvlog que es lo que a la gente que te sigue le gusta de ti, por qué no explotar eso en la main account y llegar a más gente? De verdad hay personas que mi cabeza no llegarán a comprender nunca 🤷🏼‍♀️
 
Hola primas! He llegado aquí y veo que está algo muerto, justo hoy hablado del foro en una de sus cuentas. No sabía ni que tenía hilo, y por lo que ha dicho al respecto me esperaba algo más!
Yo también hace bastante que la sigo y la verdad es que lejos de aportarme nada me he acabado quedando por lo "curioso personaje" que me parece. Como leo en el último mensaje… Su cuenta es un constante recordar lo que un día fue (o creyó ser), lo que fue su marido porque jugó (dos partidos?) en el Atleti, me enfado con el mundo porque no llego a lo que aspiro y paso de instagram, no voy a subir nada, ahora grabo todo lo que dice Dani porque es supergracioso, la gracia que no me da tiempo a grabar la escribo, me abro otra cuenta en la que contaros lo que leo, mensajes inspiradores, mi vida como instamami… Creo que no acaba de encontrar su sitio pese a que dice tener todo lo que un día deseó. Que se muere por hacerse un hueco real, pero es que no tiene nada que aportar al mundo. No es constante con nada que se propone, no prospera y se frustra…
En fin! Me he extendido, otra aburrida sin tiempo por aquí! :LOL:;)
 
Lo que es horrible es como expone a sus hijos y los utiliza para ser instamami y ganar dinero con ellos. De verdad que aporta 0.
A mi me me pone de los nervios lo “perfecta”, “súper bohemia”, “interesante” y Zen que es su vida
 
Yo tampoco sabia que tenía hilo pero a raiz de que publicara ella ayer su opinión sobre cotilleando aqui que me he venido jajaja aunque el hilo este muerto.
Por cierto, que opináis de que vaya a sacar un libro? Lol
 
A mi, su amiga nadinecaldera me cae fatal… hace unos años ya que lo intenta y al principio me acuerdo que robaba followers a otras instagramers… luego creció un poco más y en seguida se estancó. Lo que no me molo nada fue encontrarla por vinted vendiendo todo y cada una de las cosas que le regalaban a precios desorbitados, algunos hasta con etiqueta… me dieron ganas de escribir a las marcas y todo
 
Hola primas! He llegado aquí y veo que está algo muerto, justo hoy hablado del foro en una de sus cuentas. No sabía ni que tenía hilo, y por lo que ha dicho al respecto me esperaba algo más!
Yo también hace bastante que la sigo y la verdad es que lejos de aportarme nada me he acabado quedando por lo "curioso personaje" que me parece. Como leo en el último mensaje… Su cuenta es un constante recordar lo que un día fue (o creyó ser), lo que fue su marido porque jugó (dos partidos?) en el Atleti, me enfado con el mundo porque no llego a lo que aspiro y paso de instagram, no voy a subir nada, ahora grabo todo lo que dice Dani porque es supergracioso, la gracia que no me da tiempo a grabar la escribo, me abro otra cuenta en la que contaros lo que leo, mensajes inspiradores, mi vida como instamami… Creo que no acaba de encontrar su sitio pese a que dice tener todo lo que un día deseó. Que se muere por hacerse un hueco real, pero es que no tiene nada que aportar al mundo. No es constante con nada que se propone, no prospera y se frustra…
En fin! Me he extendido, otra aburrida sin tiempo por aquí! :LOL:;)
No puedo estar más de acuerdo contigo, prima.

Me da bastante pereza en general, y una de las cosas que más nerviosa me pone es que parece que no termina de decidirse en lo de querer ser influencer, instamami o lo que sea... Cambiando de nombre de usuario cada dos por tres y pasando la cuenta de privada a pública constantemente. 😬
 
Back