Alba Benito & Carla Balasch

Ufff es que a ver, no todas tenemos un fisico competitivo y lo mejor es aceptarlo y ya esta, no eres menos por no competir, y encima ella es de las pocas del mundillo que tiene estudios. Pues tia dedicate a tu trabajo, tus rrss, come y entrena y ya. No necesitas competir
Pero esto es como todo: mirad Ainara, la novia de Fitwilly. Qué iba a hacer si no competir? XD Primero asesorías, y luego competir, como TODOS. Si les quitasen las redes sociales, más de la mitad no serían nadie. El ego les puede... La necesidad de aceptación.
 
Cuando lo pides en aliexpress
Ver el archivo adjunto 3103848

Cuando te llega

Ver el archivo adjunto 3103849

La diferencia de las fotos en las que las pillan a las que se sacan
Mira que a TODOS nos pasa que salimos mejor en algunas fotos que en otras, pero es que en su caso la diferencia es abismal, y no sólo de cara xD Es que parece que no ha tocado una pesa en su vida, está simplemente con un % graso y peso altos XD De hecho recuerdo que cuando le conocí y subía stories de revisiones con su preparador de entonces, SIEMPRE decía que se había saltado la dieta y que le iban a recortar porque se había pasado.

Es un TCA andante, estoy segura de que se mete atracones y luego se va al gym durante horas, pero como no sabe entrenar po xD
 
De verdad que necesito saber cómo pueden entrenar con estas uñas.
A mí me gustan las uñas largas, y tengo las mías propias algo largas, pero eso?! Es que me parece además una cerdada y super vulgar...
 

Adjuntos

  • 1689237438754.png
    1689237438754.png
    531,3 KB · Visitas: 29
QUÉ XD
La última foto de regalito, para que la gente vea cómo cambia si se hace la foto ella o se la hacen jajaja
 

Adjuntos

  • 1689590538616.jpeg
    1689590538616.jpeg
    105,3 KB · Visitas: 17
  • 1689590543382.jpeg
    1689590543382.jpeg
    180,4 KB · Visitas: 17
  • 1689590548952.jpeg
    1689590548952.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 19
  • 1689590552761.jpeg
    1689590552761.jpeg
    130,5 KB · Visitas: 22
QUÉ XD
La última foto de regalito, para que la gente vea cómo cambia si se hace la foto ella o se la hacen jajaja
No hay nada peor que un ex gordo/a que le da por lo fit. Van dando lecciones de moral. Como el ex fumador que le pega la turra a todos los fumadores, se creen moralmente superiores.
Esta chica antes estaba muy gorda pero vamos en las fotos que le hacen y no puede controlar el ángulo, la pose, la luz y que no retoca... También es un despropósito.. no sé ni cómo se atreve a dar consejos.
PD: la cara de ella, de la foto que suben en la cinta, es como Oh put* mierda.....se va a ver realmente mi composición corporal xD
 
QUÉ XD
La última foto de regalito, para que la gente vea cómo cambia si se hace la foto ella o se la hacen jajaja

siempre digo lo mismo pero que mal asesorada estan estas chicas, tanto Alba como Lucia, etc: si en lugar de ir de superPRO, wellness, muy culturistas y mucho culturistas hubieran aprovechado el filon del cambio fisico, de mejorar, etc habrian llegado mucho mas lejos porque no tiene mal cuerpo actualmente ni mucho menos (si tenemos en cuenta de donde viene) pero no me jodas cari, no eres candidata a Ms Olympia ni lo seras en la vida, bajate del carro y rebaja esos humos que tienes un cuerpo muy normalucho para toda la chasca que te metes entre pecho y espalda mi ciela.
 
Yo gorda no es que la vea la veo amorfa, sin masa, sin nada, sin vida, sin belleza y lo peor es que toma chasca🤣 y lo más peor es que lleva a gente y se dedica a ser policia de la moral y de los cuerpos cuando ella, tuvo problemas de sobrepeso
Una pregunta pris, como sabéis que estos dos esperpentos anti fit toman chuches? Es que les veo cuerpos tan normaluchos tirando por lo bajo, nada exagerados en músculo (no se los encuentro) ni rajados (el porcentaje de grasa es muy elevado, aunque ellas digan que eso es estar en volumen xDDD)
 
Back