Alba Benito & Carla Balasch

Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
11.893
Calificaciones
81.298
Habemus hilo!! Las dos intentos de algo, ambas no tienen ni idea de entrenar, no tienen ni de lejos cuerpo para competir pero se esfuerzan en hacer el ridículo.
  • Carla se cree sexy, abusa de filtros de una manera exagerada y trabaja en una autoescuela de "Atención al alumno" y se las da de graciosa en stories con gifs y memes de gatitos
  • Alba ha perdido bastante peso, no tiene un ápice de músculo pero sí prótesis muy mal puestas como su bestie, le lleva Jokin ahora mismo y, aun estando chuzada, tiene un cuerpo digno de una wellness de juguete.
En resumen: chuzadas aunque no lo parezca, ni idea de entrenar pero gritan en el gimnasio porque creen que así el músculo se sorprende y aumenta de tamaño, van de que son alguien, intentan hacerse virales, ambas han competido y perdido estrepitosamente y esa amistad se irá a la mierda en cuanto una triunfe un poco más que la otra. No sé quién de las dos se salta más la dieta, por cierto XD Los atracones que se meten e intentan ocultar (pero que ellas mismas delatan) son curiosos...

Hala, a comentar :rolleyes: Dejo fijadas fotos de las dos juntitas y abajode cada una por separado.

1686813874935.png1686813897656.png
 

Adjuntos

  • 1686813699973.png
    1686813699973.png
    436,8 KB · Visitas: 53
  • 1686813841955.png
    1686813841955.png
    620 KB · Visitas: 53
  • 1686813827310.png
    1686813827310.png
    604,4 KB · Visitas: 48
  • 1686813813247.png
    1686813813247.png
    393,3 KB · Visitas: 48
  • 1686813781856.png
    1686813781856.png
    594,5 KB · Visitas: 46
  • 1686814273264.png
    1686814273264.png
    214,3 KB · Visitas: 48
  • 1686814285404.png
    1686814285404.png
    245,1 KB · Visitas: 48
LLEVO MUCHO TIEMPO DESEANDO ESTE HILO🤣
Y más que nada porque además de flipadas me parecen mala gente🤣

Adjunto moñigo lorzon de la carlita
IMG_0237.jpeg
 
LLEVO MUCHO TIEMPO DESEANDO ESTE HILO🤣
Y más que nada porque además de flipadas me parecen mala gente🤣

Adjunto moñigo lorzon de la carlita
Ver el archivo adjunto 3064195
Esa foto he estado a puntito de subirla, pri JAJAJAJAJAJA
Es que de verdad, esta me cae peor que Alba, porque va de algo que no es, y lo de los filtros es preocupante xD O cuando sube stories intentando calentar al personal me parece muy patética, demasiado.
 
Habemus hilo!! Las dos intentos de algo, ambas no tienen ni idea de entrenar, no tienen ni de lejos cuerpo para competir pero se esfuerzan en hacer el ridículo.
  • Carla se cree sexy, abusa de filtros de una manera exagerada y trabaja en una autoescuela de "Atención al alumno" y se las da de graciosa en stories con gifs y memes de gatitos
  • Alba ha perdido bastante peso, no tiene un ápice de músculo pero sí prótesis muy mal puestas como su bestie, le lleva Jokin ahora mismo y, aun estando chuzada, tiene un cuerpo digno de una wellness de juguete.
En resumen: chuzadas aunque no lo parezca, ni idea de entrenar pero gritan en el gimnasio porque creen que así el músculo se sorprende y aumenta de tamaño, van de que son alguien, intentan hacerse virales, ambas han competido y perdido estrepitosamente y esa amistad se irá a la mierda en cuanto una triunfe un poco más que la otra. No sé quién de las dos se salta más la dieta, por cierto XD Los atracones que se meten e intentan ocultar (pero que ellas mismas delatan) son curiosos...

Hala, a comentar :rolleyes: Dejo fijadas fotos de las dos juntitas y abajode cada una por separado.

Ver el archivo adjunto 3064173Ver el archivo adjunto 3064174
Prima me encantan siempre tus presentaciones.
La del hilo de María la T-rexita es digna de imprimir, enmarcar y enviársela por su cumple.
Pero esta tampoco tiene desperdicio 😂😂🫶🏼🫶🏼
 
Esa foto he estado a puntito de subirla, pri JAJAJAJAJAJA
Es que de verdad, esta me cae peor que Alba, porque va de algo que no es, y lo de los filtros es preocupante xD O cuando sube stories intentando calentar al personal me parece muy patética, demasiado.
Da mucha vergu ajena, si entrenasen en mi gimnasio yo las decía algo
 
Da mucha vergu ajena, si entrenasen en mi gimnasio yo las decía algo
Carla entrena en mi gimnasio :) Aunque solo he coincidido con ella en el vestuario de momento. Estoy atenta al hilo por si hay algo que comentar.
Edito para comentar que la tal Alba tambien entrena en mi gimnasio...es que no la habia reconocido hasta que he entrado a su instagram.... con ella si que he coincidido entrenando pero ni me he fijado ni sabia que era "influencer" ni nada de nada.
 
Última edición:
Ay pri, sí, por favor!! Jajajajajaja. No se hace checks en el vestuario como buena influ?
Supongo que se los harán cuando estén solas.... a simple vista a Carla se le ve mas maja. Ya no te digo las fotos... Alba es una persona diferente en directo. Ahora me doy cuenta que llevan las mismas camisetas jajajaj...empiezo a cuadrar cosas. Tengo curiosidad por ver el fisico de Carla cuando haga definición porque el volumen que esta haciendo es importante....
 
Supongo que se los harán cuando estén solas.... a simple vista a Carla se le ve mas maja. Ya no te digo las fotos... Alba es una persona diferente en directo. Ahora me doy cuenta que llevan las mismas camisetas jajajaj...empiezo a cuadrar cosas. Tengo curiosidad por ver el fisico de Carla cuando haga definición porque el volumen que esta haciendo es importante....
Yo la moda de hacer volúmenes cortos y ponerse como toneles a base de cheat meals no los entiendo. Yo misma llevo en volumen unos dos-tres años (con cabeeeeza, no queremos ser mr olympias a los tres meses de empezar a entrenar) y meto recortes y bajadas de kcal de vez en cuando para “limpiar” algo y eso que no me pongo como estas personajas. Y ya no por lo visual: no sé vosotras pero yo llega un momento en el que me saturo y me cuesta hacer las cosas y entrenar al 100% y con los recortes aún subo marcas y todo porque soy más eficiente al sentirme menos pesada. En fin, seré yo la rara
 
Yo la moda de hacer volúmenes cortos y ponerse como toneles a base de cheat meals no los entiendo. Yo misma llevo en volumen unos dos-tres años (con cabeeeeza, no queremos ser mr olympias a los tres meses de empezar a entrenar) y meto recortes y bajadas de kcal de vez en cuando para “limpiar” algo y eso que no me pongo como estas personajas. Y ya no por lo visual: no sé vosotras pero yo llega un momento en el que me saturo y me cuesta hacer las cosas y entrenar al 100% y con los recortes aún subo marcas y todo porque soy más eficiente al sentirme menos pesada. En fin, seré yo la rara
De acuerdo prima contigo.

Yo la verdad que no hago volúmenes simplemente ajusto en mantenimiento y depende de lo que quiera en ese momento pues ajusto. Ahora estoy perdiendo porque necesito clasificar en powerlifting en menos kilos así que tengo que definir. Pero vamos, es que yo tampoco entiendo lo que hacen estos influs, de hecho lo ideal es poder colocarse en mantenimiento y que de tu gasto calórico tus calorías de mantenimiento vayan aumentando.
 
Supongo que se los harán cuando estén solas.... a simple vista a Carla se le ve mas maja. Ya no te digo las fotos... Alba es una persona diferente en directo. Ahora me doy cuenta que llevan las mismas camisetas jajajaj...empiezo a cuadrar cosas. Tengo curiosidad por ver el fisico de Carla cuando haga definición porque el volumen que esta haciendo es importante....
Prima salseooooo eres nuestra fuente
 
Back