Alba Benito & Carla Balasch

Yo es que no puedo con la Alba. Que de verdad tiene mucho merito adelgazar tanto, que tiene un cuerpo bonito para haber bajado tantos kgs, pero amiga, tu cuerpo NO es competitivo, y tu no puedes ir dando lecciones creyendote la reina del fitness cuando lo unico que has hecho es adelgazar
Es que le pasa como a Lucía, solo que no ha perdido aún tanto peso. Han perdido peso, muy bien, pero YA ESTÁ XD Y encima Alba se chuza, es tristísimo que vaya de experta cuando claramente no lo es.
 
Tenía esta captura rezagada en el móvil para haber subido en el hilo genérico de YouTubers en su día y luego se me fue la bola.
Rescato, ya que tiene muy buena cabida aquí.
Casi la misma cabida que Carla en este vestido de invitada de boda. Encaja todo a la perfección 😂

¿De verdad se verá guapa?
Me parece un despropósito, embutida cuál chorizo (me encantó lo de “hermosona” que puso una prima en el otro hilo, tanto que lo aplico aquí jajajaja) y cero elegante.
Fui yo prima🤣🤣🤣es una hermosona de manual jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Yo es que no puedo con la Alba. Que de verdad tiene mucho merito adelgazar tanto, que tiene un cuerpo bonito para haber bajado tantos kgs, pero amiga, tu cuerpo NO es competitivo, y tu no puedes ir dando lecciones creyendote la reina del fitness cuando lo unico que has hecho es adelgazar
Totalmente prima, y más con los años que lleva entrenando. Y lo peor son sus videos de trastornada diciendo que es culpa nuestra tener celulitis xd
 
Totalmente prima, y más con los años que lleva entrenando. Y lo peor son sus videos de trastornada diciendo que es culpa nuestra tener celulitis xd
Es que es para decirle que si es su culpa tener flacidez. Porque obviamente NO lo es pero que no intente hacer sentir mal a nadie cuando amiga, tu cuerpo pues meh, sin mas. Porque que me lo diga yo que se Paulette por ejemplo, pos ok, pero esta circa...
 
Acompáñenme a ver esta triste historia de la alba benito haciendo 1/3 de recorrido de prensa
Alba intentando enseñarnos a entrenar.
1. Mucho tempo blablabalba pero no habla de que el cuello ha de ir pegado al respaldo :rolleyes:
2. Las rodillas para dentro y quiere dar lecciones JAJAJAJAJAJAA
primaa lo iba a subir justo, una mierda de recorrido de prensa🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pero no le da vergüenza salir así a competir? 🤦🏼‍♀️ si es que ni metiendo barriga 😅 a esta no la conocía a la Carla si la sigo desde hace tiempo, porque me gustó su físico cuando estaba más definida, pero no estaba para competir la verdad. Ahora parece una morcilla de Burgos, no sé si volverá a definir, las gusta más el volumen que a un tonto un lápiz 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20230616_203006.jpg
    IMG_20230616_203006.jpg
    84,4 KB · Visitas: 47
PRIMAS, dos cosas:
- Filtros? NAH
- Es su novio? Desde cuándo?!

Subo la storie porque ese intento de baila sexy de culo que hace es digno de quedar por aquí xDDDDDDD
 

Adjuntos

  • 1687089121895.png
    1687089121895.png
    436,5 KB · Visitas: 58
  • 1687089141595.png
    1687089141595.png
    459,7 KB · Visitas: 37
  • 1687089178434.png
    1687089178434.png
    540,8 KB · Visitas: 55
  • F34FB4AA7A4EBBC9DC5A6842AD84BBB1_video_dashinit.mp4
    5,6 MB
Back