Alba Alvarez (novia Cristian ATM)

sabes cómo conoció a alba ? Al final la chica está vendiendo más que en toda su vida gracias a la fama del viceverso
Pues no tengo ni idea pero me imagino que mediante Carla y Barranco. Aunque no se si se sigue llevando con Carla porque hace mucho que no se dicen nada y antes era 24/7
 
Pues no tengo ni idea pero me imagino que mediante Carla y Barranco. Aunque no se si se sigue llevando con Carla porque hace mucho que no se dicen nada y antes era 24/7
Pues no tengo ni idea pero me imagino que mediante Carla y Barranco. Aunque no se si se sigue llevando con Carla porque hace mucho que no se dicen nada y antes era 24/7
yo creo que ya na de na.... ahora toda su vida es cristian y la tienda parece... porque carla sigue con todas sus amigas parece que es ella la que se ha distanciado....
 
Si, eso mismo parece. Esa otra la de la tienda, tampoco me gusta cuando se pone intensa a decir todo lo que ha conseguido por la tienda todo lo que la gente la apoya etc etc. En primer lugar que quede claro que no le quito mérito, que la tienda es suya y se la ganará cada día pero... que estando con cristian ha pasado d tener 600 seguidores por decir algo a los que tenga ahora, también es una realidad.
Pf no se me da un poco de pereza cuando finge que no sabe de donde viene toda esa gente.. pues d tu novio cariñe
 
Oye Alba no decia q lode nuskin no era publi ni nada, que ella lo usaba de verdad??? A que viene ahora lo del zoom o no se qué y el grupo de trabajo.... no entiendo naaaa
 
Oye Alba no decia q lode nuskin no era publi ni nada, que ella lo usaba de verdad??? A que viene ahora lo del zoom o no se qué y el grupo de trabajo.... no entiendo naaaa
a que es una cuentista y disimula -1000 los negocios que se tiene, al igual que fitvia, bellavia, la pasta de dientes, etc. es de risa, me parece increíble que teniendo una tienda haga publicidad engañosa
 
Me gusta el nuevo trajecito de pantalón corto que ha sacado.
¿Sabéis quién es su mayorista para ver si lo podemos conseguir algo más baratito?
Gracias!
 
Me gusta el nuevo trajecito de pantalón corto que ha sacado.
¿Sabéis quién es su mayorista para ver si lo podemos conseguir algo más baratito?
Gracias!
no tengo ni idea pero se que normalmente las cosas que ella cuelga como los bolsos, lo tienes en aliexpress igualito 😂
 
Ademas eso el bombo que ha dao al bolsa cuando lo hay por todos los chinos y tiendas que compran en chinos 🤣 lo de vender de todo ya se le va de las manos.... me gusta su ropa/ estilo etc pero ella pfff un poquito de perecita y pesadisima con el novio. Ahora amigas..... ejem. Hace poco subio un video de cómo hacerte fotos con tu mejor amiga. Y creo q es una chica del grupo de amigos de cristian..... hay mucha diferencia entre carla que sigue con sus amigas aun tiendo novio y ella que esta solo tienda/cristian cristian/tienda ....
 
Primas! Por fin un hilo de esta chica. Oficial no puedo con ella. La sigo desde hace como 5 años porque era muy fan de su grupo de baile (las sorgluc) no podía ser más bonica, trabajadora, dedicada 100% a su marca. Pero es que ahora? Desde que esta con el papanatas de Cristian (que no tiene ni oficio ni beneficio) no para de subir cosas colaborando con marcas, con bellavia os juro que no para y muchas veces no pone el #Ad. Por no hablar de la pasta de dientes que según ella hace maravillas y te cuesta 17 euros. Dice que tiene pastas en la tienda porque las ha comprado ella sin ningún tipo de beneficio ( NO SE RICK, PARECE FALSO) y ahora con lo del zoom.... Ayer saco una limited edition de su tienda. Cuando yo leo limited edition me espero que sean cosas especiales, únicas, diferentes. Habéis visto los diseños? No quiero chafar el trabajo de nadie. Pero decir que llevas meses detrás de un proyecto y que sean dos camisetas con el logo de su tienda en el medio (AASH)....deja mucho que desear que quieres que te diga.....🥴😕. En su tienda todo es chino comprado al por mayor. Ni soy su mayorista ni trabajo con ella , pero solo hay que ver la ropa que tiene. Yo me pedí hace un tiempo un par de cosas. Y la camisa que me compré empezó a aparecerme en mil tiendas más. Ayer aprovechando que sacaba su “limited edition” le dio dos camisetas a Cristian para que se las diera a Manuel (idlt) y a Steisy (myhyv) porque fue a la casa de solos. Pero como puedes ser tan colgada Alba PORFAVOR, que ni conoces a Manue 😹 y estás llevándole esas camisetas..... enfin. Y luego lo de: Bebe de la nena, te quieto muto, arios etece no tengo ni comentarios al respecto LOL y lo de sus amigas que habéis comentado. A mi con la Carla algo me huele mal. Se ve perfectamente por donde van los tiros de esta chica. La veo una mosquita muerta.
 
De acuerdo en todo todisimo prima.
Y si todas pensamos más menos lo mismo por algo es.....

- publicidad 24/7
- Edicion limitada por poner 4 dibus y AASH (que si le hace ilu genial pero no dejan de ser camisetas sin mas y poco más que pone su nombre)
- la nena te tiere blablaba en la intimidad grasias
- y lo de Carla canta que no veas...

En fin. Una pena. Porque parecía monísima jo
 

Me cae mal esa chica es demasiado guapa jajajajaja no pero es verdad es tan guapa que da asco la cabrona😅🤣 quitando que es un bombon de chica las cosas como son lo de la publi de bellavia y fitvia me tiene hasta el toto, nos tienen a todas mas que saturadas con eso es que no hay credibilidad por ningún lado
 
Back