Aitana OT

Pues las ventas de sus conciertos van realmente flojas... Amaia la supera con creces y eso que no tiene ni disco.

Universal ha invertido mucho, muchísimo dinero, y yo creo que tanta promo es un intento desesperado por recuperarlo.
 
Acabo de flipar: ¿Que han hecho un documental de Aitana? La virgen, ¿pero realmente hay algo que contar? ¿Se le ve en cautividad o algo por el estilo?
De verdad que me parecen una broma estas cosas :hilarious:
 
Contesto aquí. ME gusta Aitana y la sigo, cuando hace cosas mal soy la primera en criticar, pero es que hay cosas que son producto de una obsesión (quizá la misma que las de las fans absolutas, sólo que la segunda no hace daño a nadie) y por supuesto que no estoy a la defensiva, el mensaje lo puse completamente de buenas, aunque ella no se lo haya tomado así. No digo que no cuente cosas de su vida, si a mí me da completamente igual, pero es que siempre se acaba cayendo en que las foreras no son objeto de debate y me parece genial que no lo sean (y ahora mismo lo está siendo), eso sí, también hay que ser un poco consecuente y saber que si cuentas algo de tu vida para justificar lo que sea o para decir en muchísimos casos lo bien que hacemos las cosas y lo ogros que son las personas a las que criticamos (no digo que sea este caso) puedes arriesgarte a que alguien te responda, e ir detrás a decirle de malas formas que las foreras no son objeto de debate pues... Pero ya está, dejo el tema. A mí me da igual que me llamen fan defensiva o lo que sea para vosotras.
El tema ya estaba cerrado.
 
Pues las ventas de sus conciertos van realmente flojas... Amaia la supera con creces y eso que no tiene ni disco.

Universal ha invertido mucho, muchísimo dinero, y yo creo que tanta promo es un intento desesperado por recuperarlo.
Pero lo de Amaia son conciertos solo para ella? Yo juraría que cantaba en festivales, no?

De todos modos lo de los conciertos tampoco sorprende, al final se verá todo cuando salga el primero como con Ana Guerra
 
Pero lo de Amaia son conciertos solo para ella? Yo juraría que cantaba en festivales, no?

De todos modos lo de los conciertos tampoco sorprende, al final se verá todo cuando salga el primero como con Ana Guerra

Está haciendo festivales pero también conciertos ella sola, como en Porta Ferrada en St. Feliu de Guíxols donde actuó el año pasado Pablo Alborán y hace una semana solo le faltaban 12 entradas para hacer sold out. Y el concierto es en agosto!! También agotó el Teatro real en pocas horas.

El problema de Aitana es que han cogido recintos nivel Michael Jackson... si la hubiesen metido en sitios más 'modestos' los habría llenado sin problema, pero si son recintos de 12mil personas pues...
 
Hoy Aitana es portada de la revista cosmopólitan. Sale guapísima como siempre, pero nunca entenderé que le hagan tanto photoshop a una persona que no lo necesita. Su cara al natural es mil veces más bonita que con photoshop, pero bueno.
Parece que quieren la perfección más absoluta, sin arrugas, sin pecas, sin expresión.
Tipo hologramas vamos.
Y ésa no es la realidad.
 
Hoy Aitana es portada de la revista cosmopólitan. Sale guapísima como siempre, pero nunca entenderé que le hagan tanto photoshop a una persona que no lo necesita. Su cara al natural es mil veces más bonita que con photoshop, pero bueno.
Parece que quieren la perfección más absoluta, sin arrugas, sin pecas, sin expresión.
Tipo hologramas vamos.
Y ésa no es la realidad.
Es que además con tanto Photoshop parece el doble de mayor de lo que es. Yo la veo sin conocerla y le echo 30 tacos fácil.
 
Back